Bolaca
Miembro
Hola os funciona la APP de IGPSPORT , para sincronizarla con STRAVA.
No, a mi lleva todo el día sin funcionarme. Pone algo así como "debido a que la red no es buena" y no carga nada. He probado con WiFi y con 4g y nada.Hola os funciona la APP de IGPSPORT , para sincronizarla con STRAVA.
ok , entoces estamos igual ,No, a mi lleva todo el día sin funcionarme. Pone algo así como "debido a que la red no es buena" y no carga nada. He probado con WiFi y con 4g y nada.
A mí lo que me está fallando es la red de Strava. No carta bien rutas de otros compis, o fotos, etc.Hola os funciona la APP de IGPSPORT , para sincronizarla con STRAVA.
Strava también me fallaba a mi esta mañana pero actualice la app y volvió a funcionarA mí lo que me está fallando es la red de Strava. No carta bien rutas de otros compis, o fotos, etc.
Yo no consigo pasar los resultados de la ruta al móvil se queda pillado en un tanto por ciento aleatorio en cada intento. Para poder pasar los datos a Strava tengo que enchufarlo al PC. A alguien mas le pasa. El móvil y el gps tiene la última versión.
Hola os funciona la APP de IGPSPORT , para sincronizarla con STRAVA.
Hola Fabri,Alguno sabe o utilizo alguna app que sea compatible con este dispositivo y sincronice con runtastic???
Si lo hacia asi pero no pasa los datos completo, por ejemplo la temperatura, calorias, tiempo en pausa y asi... ayer instale el syncmytrack que sincroniza varias apps y mas tarde saldre a andar un rato y vere cuando la app del igs sincronice el track a strava y alli haga su magia la otra app... espero que pase los datos completos...Hola Fabri,
No conozco ninguna, pero lo que si puedes hacer es sincronizar con Strava, y luego en Strava exportar la ruta. Una vez exportada, la puedes importar en Runtastic.
Así es como lo hago yo para no tener que convertir formatos y conectar el IGS al PC.
Un saludo.
Ya probe la app syncmytrack y sincroniza a la perfeccion y con todos los datos... lo recomiendo asi se evitan de bajar los datos de straba y subirlo a otro servidor... este lo hace automaticamentw y sin perdida de datosSi lo hacia asi pero no pasa los datos completo, por ejemplo la temperatura, calorias, tiempo en pausa y asi... ayer instale el syncmytrack que sincroniza varias apps y mas tarde saldre a andar un rato y vere cuando la app del igs sincronice el track a strava y alli haga su magia la otra app... espero que pase los datos completos...
Perdon si me exprese mal... lo que quise decir es que... ya que la app del igs618 sincroniza automaticamente con strava... la app que mencione yo toma los datos de strava y lo sincroniza con laa cuentas que ustedes usen mas, ya sea runtastic, endomondo, nike+, google fit, entre otros... seria lindo que incluyan la cuenta del igs asi seria mas directa la cosa... pero en fin lo vi bueno por que no tenes que hacer todo manual y no perdes datos como en mi caso perdia, temperatura, calorias y creo q algun otro datito mas...Que quieres decir que con esta app sincroniza el IGS618 directamente y luego esta app sincroniza con Strava?
Hol como en 20km??alguien me ayuda a configurar mi igpspot? se me ha quedado en 20km y o.0.9 y no veo estadistcas, como se configura? navegacion no tengo nada, no lo entiendo.
alguien me ayuda?
gracias
Tecmanxe privadoPerdon 20 metros tiempo en movimiento 00:00:09 aquí foto Ver el adjunto 12426
No entiendo porque no me sale el mapa en el igs618 ni la flecha,Hola de nuevo,
Ya tengo preparado el generador de mapas.
Lo podéis encontrar aquí.
Tenéis que descomprimir todo a una carpeta de vuestro ordenador y seguir las instrucciones están en el archivo "Uso.txt".
Cualquier duda, ya sabéis.
Un saludo.