Si lo formatear y vas actualizandolo? Y metes mapa de IGs?No entiendo porque no me sale el mapa en el igs618 ni la flecha,
he metido de nuevo todo incluso de fábrica, y nada no sale ni flecha,
alguien me guia? si es alguna configuracion....
Si lo formatear y vas actualizandolo? Y metes mapa de IGs?No entiendo porque no me sale el mapa en el igs618 ni la flecha,
No entiendo porque no me sale el mapa en el igs618 ni la flecha,
Perfecto.Para que te aparezca el mapa tienes que cargar una ruta y que el GPS se localice, si no, no verás el mapa.
Perfecto.
EN GPS cuál debo activar?
En Modo : Indoor que significa?
Cual modo usáis?
PD: Por cierto, lleváis los dos sensores, tanto bluetooth como candecia?
GraciasEn GPS yo tengo GPS + Glonass
Puede serEl modo indoor nunca lo he usado, será para usar con rodillos.
Tori GPS? es un apk?Y no uso ningún sensor, simplemente Tori de GPS.
Perdón, el auto corrector del móvil, quería decir que "simplemente tiro de GPS"Gracias
Puede ser
Tori GPS? es un apk?
No se que qieres decir,Perdón, el auto corrector del móvil, quería decir que "simplemente tiro de GPS"
No se que qieres decir,
o solo usas una aplicación de móvil sin el igs618?
Vale, osea que los sensores que ponemos no haría falta, es como la aplica strava o runtasticQuiero decir que no uso ningún sensor de velocidad, me fío de lo que el aparato coge una vez que se conecta al GPS.
Vale, osea que los sensores que ponemos no haría falta, es como la aplica strava o runtastic
Ya sale la flecha, pero el mapa aún no, hasta que haga una rutaSi no te sale nada al cargar la ruta prueba a renombrar la y acortar el nombre.
Es que creo que estas mezclando cosas, lo de acortar el nombre de las rutas es para las que incluyes en la carpeta "navigation",creo que se llama asi, en el gps para seguirla con el mapa porque si el nombre es muy largo no lo reconoce. Las que se graban en el propio gps cuando haces una ruta es posible que al cambiarlas el nombre desaparezcan pero esas están en otra carpeta creo.Ni acortado el nombre sale la ruta, una vez que modificas el nombre desaparece, al menos en mi caso yo ya no sé qué hacer para cambiar el nombre de las rutas en el historial.
Pero si salen las rutas con nombre en el navegación de usuarios, en rutas descargadas, ay no tengo problemas pero lo que son mis rutas al renombrarlas me desaparece a un que le ponga un nombre muy corto.
Otra cosa alguien sabe cómo cambiar el primer día de la semana que sea lunes?
En la aplicación del móvil a mí me sale que el primer día de la semana es el domingo
A se e w y y está S ese que deseas sewrwsezDNo se que qieres decir,
o solo usas una aplicación de móvil sin el igs618?
se supone que der del das ese esHola, no consigo pasar las carreras por bluetooth, cuando lleva un rato descargando se desconecta y tengo que volver a empezar. He probado por wifi, 3g con la pantalla del movil desactivada para que no se apague y no lo consigo. No sé qué más hacer. A alguien más le pasa? Gracias!
Así es.Es que creo que estas mezclando cosas, lo de acortar el nombre de las rutas es para las que incluyes en la carpeta "navigation",creo que se llama asi, en el gps para seguirla con el mapa porque si el nombre es muy largo no lo reconoce. Las que se graban en el propio gps cuando haces una ruta es posible que al cambiarlas el nombre desaparezcan pero esas están en otra carpeta creo.
A mi también me pasa. La unica manera que he encontrado es pasando el fichero mediante cable usb a Strava. Esperemos que en la siguiente versión lo arreglen. No se si será el cacharro o la apk del móvilHola, no consigo pasar las carreras por bluetooth, cuando lleva un rato descargando se desconecta y tengo que volver a empezar. He probado por wifi, 3g con la pantalla del movil desactivada para que no se apague y no lo consigo. No sé qué más hacer. A alguien más le pasa? Gracias!
Yo las consigo pasar sin dejar que el móvil se bloqueé, dejo la pantalla del proceso de subir la ruta hasta que se complete. Si el móvil se bloquea no se porque pero no se sube.A mi también me pasa. La unica manera que he encontrado es pasando el fichero mediante cable usb a Strava. Esperemos que en la siguiente versión lo arreglen. No se si será el cacharro o la apk del móvil