jajaja, pues tira millas Victorwir y cómpratelo sin problemas, eso sí, no sé si recomendarte que lo hagas vía
AliExpress o vía >IGPSport España, hay diferencia de precio pero te da tranquilidad cara a algún hipotético problema...
Este GPS tendrá sus defectos, pero si ya es mejor que el 618 y soluciona problemas básicos como lo de no girar los mapas del 618 tiene que ser un GPS muy bueno para seguir un Track precargado, la batería es duradera, tiene 4 Gb de capacidad que ya es bastante, pues los track pesan hasta 300 - 400 kbs, si ya son rutas largas...así que da para mucho, y un buen mapa que puede pesar, 30 Mb?? yo ya te digo que el de cabeza te lo recomiendo, pero si te vale con el 618 me echo yo para Reyes el 620 y te vendo mi 618 barato, jeje...si estás en León hacemos el trato en mano que paso por ahí por trabajo con relativa frecuencia, jajaja. eso sí navegar con el 618 tiene el inconveniente de que el mapa no gira, es decir que si vas dirección sur, la línea avanza hacia abajo y si tienes que girar a la izquierda o derecha tienes que situarte con la vista tras el indicador para saber si te está diciendo que gires a un lado u otro no sé si me explico bien...
Por cierto, no sé si has leído en este hilo sobre los mapas de Pablo, creo que los de la página de IGP no sirven para caminos, solo para carretera, y yo que soy de BTT lo uso para el monte, así que me descargué los de Pablo y van bien, te salen prácticamente todos los senderos...yo te recomiendo que si no puedes navegar bien con los de la página web de IGP por el monte, busques en este hilo el enlace que puso Pablo a sus mapas y explicación de como generarlos y los descargues, por 5 € que sugiere Pablo como ayuda por las molestias que se ha tomado yo creo que merece la pena.