• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

napo1

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
27
Ubicación
Donosti San Sebastian -
Bici/s
Orbea Oiz H10 TR 2021/ Alma H50 2020/ Cuadro personalizado 1989 SLX 26¨
Creo no estoy seguro .Los mapas son mas completos, aparecen aparte de la ruta mas carreteras y caminos . No recuerdo a verlos visto antes.
Saludos cordiales
 

napo1

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
27
Ubicación
Donosti San Sebastian -
Bici/s
Orbea Oiz H10 TR 2021/ Alma H50 2020/ Cuadro personalizado 1989 SLX 26¨
Hola Sisi.
Creo que será como el 618. Para mi la forma mas sencilla es en el ordenador
Yo lo descargo del Wikiloc como archivo y luego lo cargo en el Gps conectado al ordenador. IGPSPORT/Navigation/archivo. Estará junto al archivo del mapa que tengas instalado.
Creo que es esto lo que preguntabas.
Saludos cordiales
 
Última edición:

Raulmaser

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Yecla
Buenos días, una consulta a ver si a alguien más le ha pasado. Tengo configurado el brillo en modo dia al 90% y el apagado de la pantalla en 15s pues bien, cuando pasan esos 15 segundo se me apaga la pantalla y no veo nada si no aprieto algún botón para que se vuelva a encender.
Para poder navegar x el día he tenido que pasar al modo de que no se apague la pantalla nunca. No sé por qué no respeta el 90% que tengo configurado. A ver di alguien me alumbra ...
Gracias de antemano
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenos días, una consulta a ver si a alguien más le ha pasado. Tengo configurado el brillo en modo dia al 90% y el apagado de la pantalla en 15s pues bien, cuando pasan esos 15 segundo se me apaga la pantalla y no veo nada si no aprieto algún botón para que se vuelva a encender.
Para poder navegar x el día he tenido que pasar al modo de que no se apague la pantalla nunca. No sé por qué no respeta el 90% que tengo configurado. A ver di alguien me alumbra ...
Gracias de antemano
No se si te entiendo bien, pero si tienes el modo ahorro de energía apagándose la pantalla a los 15 s se te va a apagar siempre que pase ese tiempo, lo tienes que desactivar si quieres ver la pantalla siempre como lo tengo yo por ejemplo. Yo el brillo creo recordar que lo tengo al 75 % y ya se ve bien. Creo que confundes las cosas y crees que cuando lo enciendes esta al 100 % de brillo y a los 15 s debería entrar en modo 90% según te entiendo y no es así, el brillo que configuras es el que tiene mientras este la pantalla encendida.
 

Raulmaser

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
1
Ubicación
Yecla
No se si te entiendo bien, pero si tienes el modo ahorro de energía apagándose la pantalla a los 15 s se te va a apagar siempre que pase ese tiempo, lo tienes que desactivar si quieres ver la pantalla siempre como lo tengo yo por ejemplo. Yo el brillo creo recordar que lo tengo al 75 % y ya se ve bien. Creo que confundes las cosas y crees que cuando lo enciendes esta al 100 % de brillo y a los 15 s debería entrar en modo 90% según te entiendo y no es así, el brillo que configuras es el que tiene mientras este la pantalla encendida.
Sí ,pensaba que funcionaba así jeje como por la noche siempre está encendida pensaba que por el día funcionaba igual. Gracias
 

Judabricot

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
61
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Lo que me acabo de dar cuenta de la app de igpsport 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Screenshot_20210205_210044.jpg
 
Última edición por un moderador:

Geria

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas,

He reconsiderado lo de los mapas, pero con las siguientes condiciones:

1. He publicado de nuevo una versión del generador de mapas, limitada a la creación de un mapa de 8km cuadrados.
2. El que quiera obtener un mapa de una región más grande, deberá hacer una donación mínima de 5€ y ponerse en contacto conmigo.
3. En el menor plazo de tiempo, tras ponerse en contacto y acordar la zona, yo mismo le proporcionaré los mapas.
4. A partir de ese momento, el usuario recibirá soporte directo de los mapas por mi parte.

Aquí tenéis el link de la aplicación: http://bit.ly/2IK4Xv
Hola Pablo. Tengo el igs618. Los mapas de Castilla y León, ocuparían mucho?
Tú que me recomiendas. Gracias
 

jgforte

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
5
Ubicación
Ibi
Favorito
Montaña
Buenos días compañeros,

hace +/- un año que me regalaron el igs618 y ando dándole vueltas a un problema que no consigo resolver (creo que ya ha salido en algún momento en el hilo), es el calculo de el desnivel acumulado... ya que salgo con los compañeros y acabo "haciendo" centenares de metros mas... sabéis si es posible solucionarlo con alguna versión de firmware concreta (tengo la 1.11), seleccionando algún satélite concreto, o con algún mapa?

Muchas gracias de antemano!!
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenos días compañeros,

hace +/- un año que me regalaron el igs618 y ando dándole vueltas a un problema que no consigo resolver (creo que ya ha salido en algún momento en el hilo), es el calculo de el desnivel acumulado... ya que salgo con los compañeros y acabo "haciendo" centenares de metros mas... sabéis si es posible solucionarlo con alguna versión de firmware concreta (tengo la 1.11), seleccionando algún satélite concreto, o con algún mapa?

Muchas gracias de antemano!!
Creo recordar que hay un apartado dentro de la app del móvil para calibrarlo pero no recuerdo donde está
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Uff... si consigues recordarlo avísame, te lo agradecería eternamente! ☺️
Dentro del igpsport vas a ajustes-otras funciones-configurar altitud
Por lo menos en el 620.
Comprueba la altitud con alguna app y en ese mismo punto el igs y pones la nueva altitud 16140088510792963753504036490219.jpg
 
Última edición por un moderador:

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas tardes, esto lo he hecho yo y sigue dando más desnivel acumulado del real, sobre todo si sales un día de mucho viento puede dar hasta un 40% más...

Ayer por mañana hice una ruta de 80 kms, el IGS 618 me dió 979 m de desnivel acumulado y me metí en la web de Strava, le di a corregir y me lo dejó en 521 m de desnivel. Era un día que amenazaba lluvia y hacía bastante viento, por la tarde llovió.

No sé si es por el sistema de medir que tiene que creo que es barométrico y dependiendo de la presión atmosférica que no sólo varía con la altitud así nos da el dato... es un gran defecto de estos dispositivos...
 

Tasio

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Buenas tardes, tengo el igs620 y al subir los tracks desde Wikiloc en gpx ya sea simplificado u original me hace líneas rectas, os ha pasado lo mismo, me ha llegado a restar más de 10km
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210228-214629.png
    Screenshot_20210228-214629.png
    49,8 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_20210228-214545.png
    Screenshot_20210228-214545.png
    271,2 KB · Visitas: 6

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Buenas tardes, alguno ha intentado subir la ruta hoy y no ha podido? Creo que se me ha actualizado la app porque veo cosas diferentes y no me sincroniza la ruta, lo malo es que lo he intentado en la web y tampoco, da error. :-(
 

Ylich

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Peru
Favorito
Montaña
Conozco este cacharro más o menos bien (los vendo en mi tienda).
A ver,no es un GPS como uno de coche que le pones un destino y te guía,has de descargar un track de Wikiloc y lo sigues.En esto es igual que mi anterior Garmin.
Yo he descargado los tracks del wikiloc sin resumir,es decir,con los puntos originales y formato gpx.
El fallo que tiene es que si el nombre de la ruta es muy largo,no se porqué no la muestra,sale la pantalla como en blanco.
Para ello lo mejor es renombrar el archivo de la ruta.por ejemplo si la ruta se llama :salida domingo por la casa de campo,has de renombrarla por algo que sea más corto.Casa campo,por ejemplo.

Luego es muy útil si te descargas la app al móvil y pasas los entrenamientos por Bluetooth,da un montón de información y además lo puedes configurar para que sincronice con Strava directamente.
Bdias tengo problemas porque al salir el gps se pausa automaticamente u despues vuelve a iniciar a cada rato
No se si es problema del sensor de velocidad o del gps? Podrian ayudarne gracias
Conozco este cacharro más o menos bien (los vendo en mi tienda).
A ver,no es un GPS como uno de coche que le pones un destino y te guía,has de descargar un track de Wikiloc y lo sigues.En esto es igual que mi anterior Garmin.
Yo he descargado los tracks del wikiloc sin resumir,es decir,con los puntos originales y formato gpx.
El fallo que tiene es que si el nombre de la ruta es muy largo,no se porqué no la muestra,sale la pantalla como en blanco.
Para ello lo mejor es renombrar el archivo de la ruta.por ejemplo si la ruta se llama :salida domingo por la casa de campo,has de renombrarla por algo que sea más corto.Casa campo,por ejemplo.

Luego es muy útil si te descargas la app al móvil y pasas los entrenamientos por Bluetooth,da un montón de información y además lo puedes configurar para que sincronice con Strava directamente.
Tengo problemas.al.salir se pausa la carrera y vuelve a continuar a cada rato
No se si es problema del sensor de velocidad o es problema del.mismo gps gracias
 
Arriba