• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Odrap

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
87
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Para conectar una banda de FC, hay que hacer algo más que lo obvio?
Vamos que le doy a buscar pero no la encuentra.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Bdias tengo problemas porque al salir el gps se pausa automaticamente u despues vuelve a iniciar a cada rato
No se si es problema del sensor de velocidad o del gps? Podrian ayudarne gracias

Tengo problemas.al.salir se pausa la carrera y vuelve a continuar a cada rato
No se si es problema del sensor de velocidad o es problema del.mismo gps gracias
Has probado a cambiar la pila del sensor?
Otra opción,prueba a salir sin el sensor,solo con la señal GPS.

Si no y aseria cuestión de mirar firmware,actualizar, etc.

Un saludo
 

sangui1977

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
9
Ubicación
Talavera de la Reina
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention
Buenos días compañeros,

hace +/- un año que me regalaron el igs618 y ando dándole vueltas a un problema que no consigo resolver (creo que ya ha salido en algún momento en el hilo), es el calculo de el desnivel acumulado... ya que salgo con los compañeros y acabo "haciendo" centenares de metros mas... sabéis si es posible solucionarlo con alguna versión de firmware concreta (tengo la 1.11), seleccionando algún satélite concreto, o con algún mapa?

Muchas gracias de antemano!!
Este es un problema a resolver, la altitud de inicio me marca correctamente pero en ruta e incluso en parado sube y baja uno o dos metros sin causa aparente, repito incluso parado, si esas pequeñas variaciones se van acumulando a lo largo de la ruta puede dar esas diferencias de desnivel entre distintos ciclocomputadores.
Exportando el archivo .gpx y transformándolo en .kmz se puede abrir con Google Earth y el desnivel acumulado en este programa es distinto que el que corrige Strava. La misma ruta en tres programas distintos dan este desnivel Strava<Google Earth<igpsport.
A alguien más le ocurre esto?
Saludos
 

Odrap

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
87
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Se me ocurre que humedezcas bien la zona de los sensores que está en contacto con la piel, ponértela y luego en el ciclocomputador dar a buscar todos los sensores
Ya probé y no me funciona, cada vez que lo he intentado lo miro con el móvil y ahí si que conecta.
No se que será
 

sangui1977

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
9
Ubicación
Talavera de la Reina
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Attention
He buscado y no he encontrado que los dos protocolos sean excluyentes, es decir que si se conecta por BT no transmita por Ant+
Has probado a conectar sin que la conexión BT esté activa?
Ya probé y no me funciona, cada vez que lo he intentado lo miro con el móvil y ahí si que conecta.
No se que será
 

jgforte

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
5
Ubicación
Ibi
Favorito
Montaña
Este es un problema a resolver, la altitud de inicio me marca correctamente pero en ruta e incluso en parado sube y baja uno o dos metros sin causa aparente, repito incluso parado, si esas pequeñas variaciones se van acumulando a lo largo de la ruta puede dar esas diferencias de desnivel entre distintos ciclocomputadores.
Exportando el archivo .gpx y transformándolo en .kmz se puede abrir con Google Earth y el desnivel acumulado en este programa es distinto que el que corrige Strava. La misma ruta en tres programas distintos dan este desnivel Strava<Google Earth<igpsport.
A alguien más le ocurre esto?
Saludos

Yo finalmente vendí mi dispositivo y me pasé al Edge 520... acababa utilizándolo a modo de pulsómetro y velocímetro, ya que era imposible fiarse de la altitud durante el entrenamiento...
 

Jandro71

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
5
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Buenas! Echando un vistazo por AliExpress he encontrado este cacharro, a 112€ si compras solo el aparato, hasta 130 con soportes y cinta de FC.

Las especificaciones parecen buenas, y he buscado algunas opiniones en Amazon y videos en YouTube y no pinta mal.

No sé si alguno de vosotros lo ha probado o conoce de alguna cosa similar por precio contenido como éste?

Dejo el enlace
IGPSPORT ANT GPS IGS618 Bicicleta Inalámbrico Bluetooth Cronómetro Velocímetro Impermeable IPX7 Bici Velocímetro Ordenador
Online Shop IGPSPORT ANT+ GPS IGS618 Bike Bicycle Bluetooth Wireless Stopwatch Speedometer Waterproof IPX7 Cycling Bike Speedometer Computer | Aliexpress Mobile to Clipboard
Yo tengo el igpsport 10 y va de cine, tiene ant+ y conecta perfectamente los dispositivos. El satélite lo pilla bastante rápido y puedes pasar los datos a la aplicación móvil, a relieve y Strava.
 

andres b

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
mendoza
Favorito
Montaña
Conozco este cacharro más o menos bien (los vendo en mi tienda).
A ver,no es un GPS como uno de coche que le pones un destino y te guía,has de descargar un track de Wikiloc y lo sigues.En esto es igual que mi anterior Garmin.
Yo he descargado los tracks del wikiloc sin resumir,es decir,con los puntos originales y formato gpx.
El fallo que tiene es que si el nombre de la ruta es muy largo,no se porqué no la muestra,sale la pantalla como en blanco.
Para ello lo mejor es renombrar el archivo de la ruta.por ejemplo si la ruta se llama :salida domingo por la casa de campo,has de renombrarla por algo que sea más corto.Casa campo,por ejemplo.

Luego es muy útil si te descargas la app al móvil y pasas los entrenamientos por Bluetooth,da un montón de información y además lo puedes configurar para que sincronice con Strava directamente.
estiamdo, la ruta que muestra es siempre en carrretera, cuando voy por campo traviesa o montaña, no muestra nada en pantalla, algo malo por que con mi cel puedo ver el terreno, senderos rios secos, arroyos etc es posible configuarlo para que muestre esta info? o bajar otro tipo de mapa para que sea topogarfico?
 

pablopezg

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
101
Ubicación
Madrid
estiamdo, la ruta que muestra es siempre en carrretera, cuando voy por campo traviesa o montaña, no muestra nada en pantalla, algo malo por que con mi cel puedo ver el terreno, senderos rios secos, arroyos etc es posible configuarlo para que muestre esta info? o bajar otro tipo de mapa para que sea topogarfico?
Hola Andrés,
Lo que comentas es debido a los mapas oficiales, que no contienen muchos caminos.
Si quieres unos mapas que contengan caminos, nada de ríos, arroyos o información topográfica (porque el GPS no lo admite), ponte en contacto conmigo por privado.

Un saludo.
 

Lazona

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Tengo un problema. Hace tiempo que no usaba el GPS. No me deja sincronizar con strava, salvo por enlace desde la app de igps, y no directamente, como hacia antes. El caso es que lo he actualizado a la última versión, igpsport 618. He cerrado sesiones, he autorizado a Strava, desde la la web, desde la app, etc. He revisado muchos tutoriales, realizando lo que recomiendan. A alguien le pasa lo mismo. Gracias.
 

SergioCS

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola, acabo de adquirir un IGS620, pensaba que se vería el mapa tipo GPS, pero solo me aparece la línea a seguir, estoy haciendo algo mal? O es que los tracks en éste tipo de dispositivos se ven así? Gracias y un saludo.
 

i.t.megamo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
san lorenzo de el escorial
Hola de nuevo,

Ya tengo preparado el generador de mapas.

Lo podéis encontrar aquí.

Tenéis que descomprimir todo a una carpeta de vuestro ordenador y seguir las instrucciones están en el archivo "Uso.txt".

Cualquier duda, ya sabéis.

Un saludo.
Buenas podrias volver a colgar el tutorial, para poder hacerlo en mi igsp620, gracias.
 

Cayaca

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
7
Ubicación
Hoyo de Manzanares
Favorito
Montaña
Buenos Tardes. Me han desaparecido los ficheros originales del igs618. He restaurado el dispositivo y tengo la última versión 1.11 Si alguien me pudiera pasar una copia de los ficheros internos del dispositivo se lo agradecería. Saludos y gracias de antemano
 
Arriba