¿La has buscado llevando la banda puesta?Para conectar una banda de FC, hay que hacer algo más que lo obvio?
Vamos que le doy a buscar pero no la encuentra.
Si, pero nada¿La has buscado llevando la banda puesta?
Has probado a cambiar la pila del sensor?Bdias tengo problemas porque al salir el gps se pausa automaticamente u despues vuelve a iniciar a cada rato
No se si es problema del sensor de velocidad o del gps? Podrian ayudarne gracias
Tengo problemas.al.salir se pausa la carrera y vuelve a continuar a cada rato
No se si es problema del sensor de velocidad o es problema del.mismo gps gracias
La banda es dual? Conexión bluetooth y ant+?Para conectar una banda de FC, hay que hacer algo más que lo obvio?
Vamos que le doy a buscar pero no la encuentra.
Si, es la geonaute del DecathlonLa banda es dual? Conexión bluetooth y ant+?
Este es un problema a resolver, la altitud de inicio me marca correctamente pero en ruta e incluso en parado sube y baja uno o dos metros sin causa aparente, repito incluso parado, si esas pequeñas variaciones se van acumulando a lo largo de la ruta puede dar esas diferencias de desnivel entre distintos ciclocomputadores.Buenos días compañeros,
hace +/- un año que me regalaron el igs618 y ando dándole vueltas a un problema que no consigo resolver (creo que ya ha salido en algún momento en el hilo), es el calculo de el desnivel acumulado... ya que salgo con los compañeros y acabo "haciendo" centenares de metros mas... sabéis si es posible solucionarlo con alguna versión de firmware concreta (tengo la 1.11), seleccionando algún satélite concreto, o con algún mapa?
Muchas gracias de antemano!!
Se me ocurre que humedezcas bien la zona de los sensores que está en contacto con la piel, ponértela y luego en el ciclocomputador dar a buscar todos los sensoresSi, es la geonaute del Decathlon
Ya probé y no me funciona, cada vez que lo he intentado lo miro con el móvil y ahí si que conecta.Se me ocurre que humedezcas bien la zona de los sensores que está en contacto con la piel, ponértela y luego en el ciclocomputador dar a buscar todos los sensores
Ya probé y no me funciona, cada vez que lo he intentado lo miro con el móvil y ahí si que conecta.
No se que será
Si, y tampoco la cogeHe buscado y no he encontrado que los dos protocolos sean excluyentes, es decir que si se conecta por BT no transmita por Ant+
Has probado a conectar sin que la conexión BT esté activa?
Este es un problema a resolver, la altitud de inicio me marca correctamente pero en ruta e incluso en parado sube y baja uno o dos metros sin causa aparente, repito incluso parado, si esas pequeñas variaciones se van acumulando a lo largo de la ruta puede dar esas diferencias de desnivel entre distintos ciclocomputadores.
Exportando el archivo .gpx y transformándolo en .kmz se puede abrir con Google Earth y el desnivel acumulado en este programa es distinto que el que corrige Strava. La misma ruta en tres programas distintos dan este desnivel Strava<Google Earth<igpsport.
A alguien más le ocurre esto?
Saludos
Yo tengo el igpsport 10 y va de cine, tiene ant+ y conecta perfectamente los dispositivos. El satélite lo pilla bastante rápido y puedes pasar los datos a la aplicación móvil, a relieve y Strava.Buenas! Echando un vistazo por AliExpress he encontrado este cacharro, a 112€ si compras solo el aparato, hasta 130 con soportes y cinta de FC.
Las especificaciones parecen buenas, y he buscado algunas opiniones en Amazon y videos en YouTube y no pinta mal.
No sé si alguno de vosotros lo ha probado o conoce de alguna cosa similar por precio contenido como éste?
Dejo el enlace
IGPSPORT ANT GPS IGS618 Bicicleta Inalámbrico Bluetooth Cronómetro Velocímetro Impermeable IPX7 Bici Velocímetro Ordenador
Online Shop IGPSPORT ANT+ GPS IGS618 Bike Bicycle Bluetooth Wireless Stopwatch Speedometer Waterproof IPX7 Cycling Bike Speedometer Computer | Aliexpress Mobile to Clipboard
estiamdo, la ruta que muestra es siempre en carrretera, cuando voy por campo traviesa o montaña, no muestra nada en pantalla, algo malo por que con mi cel puedo ver el terreno, senderos rios secos, arroyos etc es posible configuarlo para que muestre esta info? o bajar otro tipo de mapa para que sea topogarfico?Conozco este cacharro más o menos bien (los vendo en mi tienda).
A ver,no es un GPS como uno de coche que le pones un destino y te guía,has de descargar un track de Wikiloc y lo sigues.En esto es igual que mi anterior Garmin.
Yo he descargado los tracks del wikiloc sin resumir,es decir,con los puntos originales y formato gpx.
El fallo que tiene es que si el nombre de la ruta es muy largo,no se porqué no la muestra,sale la pantalla como en blanco.
Para ello lo mejor es renombrar el archivo de la ruta.por ejemplo si la ruta se llama :salida domingo por la casa de campo,has de renombrarla por algo que sea más corto.Casa campo,por ejemplo.
Luego es muy útil si te descargas la app al móvil y pasas los entrenamientos por Bluetooth,da un montón de información y además lo puedes configurar para que sincronice con Strava directamente.
Hola Andrés,estiamdo, la ruta que muestra es siempre en carrretera, cuando voy por campo traviesa o montaña, no muestra nada en pantalla, algo malo por que con mi cel puedo ver el terreno, senderos rios secos, arroyos etc es posible configuarlo para que muestre esta info? o bajar otro tipo de mapa para que sea topogarfico?
Buenas podrias volver a colgar el tutorial, para poder hacerlo en mi igsp620, gracias.Hola de nuevo,
Ya tengo preparado el generador de mapas.
Lo podéis encontrar aquí.
Tenéis que descomprimir todo a una carpeta de vuestro ordenador y seguir las instrucciones están en el archivo "Uso.txt".
Cualquier duda, ya sabéis.
Un saludo.
El tutorial está en la propia aplicación, en ella te indica los pasos que debes seguir.Buenas podrias volver a colgar el tutorial, para poder hacerlo en mi igsp620, gracias.