• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

GPS iGPSPort IGS618

Srojas23

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
COSTA RICA
Favorito
Montaña
Hola a todos,

He detectado un error grave en la generación de mapas que podría ocasionar algún susto.

Éste consiste en que el IGS618 muestra como caminos los rios, riachuelos, arroyos, y demás elementos que en los mapas de openstreetmaps contengan agua.

Por ello, todos aquellos que hayáis generado algún mapa, por favor contactar conmigo para corregir dicho error.

Un saludo.
Pablo saludos desde COSTA RICA,COMO TE PUEDO CONTACTAR PARA QUE ME AYUDE A PONER UN MEJOR MAPA ,GRACIAS ESPERO RESPUESTA
 

Edu17

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas noches, ¿nadie que tenga el nuevo modelo? ¿el IGS 620?

Si lo tiene alguien estaría bien saber al margen de la conexión wifi, memoria y otras prestaciones ampliadas o mejoradas, si navegando se nota diferencia con el 618, si se puede orientar el mapa con "destino arriba" y no que esté fijo siempre con norte arriba, y si sin meter ninguna ruta o estar siguiendo ninguna ruta se puede navegar y ver por dónde se va o incluso meter algún punto de destino y que nos lleve a él al estilo de google maps...

Pablo, ¿tus mapas valdrán para este nuevo modelo 620?
Hola buenas me podrías ayudar tengo señal de GPS pero cuando voy a la página del mapa para ver por dónde se voy no me sale el mapa sabes por que me pasa eso gracias
 

BiciViejo

Miembro
Mensajes
130
Puntos de reacción
96
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola buenas me podrías ayudar tengo señal de GPS pero cuando voy a la página del mapa para ver por dónde se voy no me sale el mapa sabes por que me pasa eso gracias
Lo siento pero no sé si entiendo muy bien tu pregunta, ya no tengo el IGPS pero recuerdo que si estás navegando una ruta puedes ver el mapa, de otro modo no, no sé si responde esto a tu pregunta.
 

juaki84

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
sevilla
Favorito
Carretera
Gracias por responder tan rápido. Así es como lo conecto pero no hay manera.
hola avigar
tengo el mismo gps y el mismo problema que tu,conseguiste darle solucion?necesito ayuda porque no puedo hacer nada con el gps,ni actualizarlo ni cargar rutas ni nada,te dejo mi correo electronico para que mescribas por ahi,gracias y un saludo
[email protected]
 

juaki84

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
5
Ubicación
sevilla
Favorito
Carretera
Hola, despues de intentar contactar con el servicio técnico de igsport, 5 correos enviados, no me han contestado a ninguno. Sólo puedo usar el igs618 como cuentakilómetros y pulsómetro.
No puedo cargar mapa ni rutas y el servicio técnico no contesta los correos, estoy alucinando.
Cito mi primer comentario sobre el problema. Os deseo suerte y que no os pase nada parecido a mi.
Saludos
Hola,me pasa lo mismo que a ti,me gustaría que me dijeras que hiciste para solucionarlo,yo lo conecto al pc y no me lo reconoce,no me hace nada,con lo que no puedo ni actualizarlo ni cargar mapas nuevos
 

AndresRonV

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Ecuador
Favorito
Montaña
Saludos desde Ecuador, de pronto a alguno se le ha ocurrido instalar el software del igpsport 620 en el 618? son tan similares que se me ocurrió funcionaría. Alguien tiene esa experiencia?
 
Arriba