Lo del carrefour te lo decía en serio, los han traído y están a 28 con algo.Yo creo que me decantaré por unos Shimano que están sobre los 40€
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Lo del carrefour te lo decía en serio, los han traído y están a 28 con algo.Yo creo que me decantaré por unos Shimano que están sobre los 40€
Hasta que los pruebes.Miraré todas las opciones, pero me sigue dando cosa dar el paso a automáticos...
Ya... Eso dicen todos!Hasta que los pruebes.
Exacto. No sé qué tienen que enganchan una barbaridad [emoji23]Hasta que los pruebes.
No, te lo digo yo, que he tenido de todo. Pedal simple, punteras, mixtos y automáticos.Ya... Eso dicen todos!
En cierto modo me das envidia. Yo no me decido...Me paso a deciros que hoy di el paso a los automáticos Con los Shimano m424, mañana haré mi primera ruta para estrenarlos, desearme suerte!
Jajajaja mi primera experiencia después de 47km de hoy es muy positiva! Sin caídas y le he pillado el truco enseguida, en resumen estoy contento!En cierto modo me das envidia. Yo no me decido...
Enviado desde el móvil
¿No ves? Te dije que, en cuanto los probases, no querrías otra cosa.Jajajaja mi primera experiencia después de 47km de hoy es muy positiva! Sin caídas y le he pillado el truco enseguida, en resumen estoy contento!
Doy fe, después de dos años con ellos, hoy ha llegado mi primera caida en parado por culpa de los automáticos.Me alegro que te hayan gustado. En cualquier caso, no te confíes, que esas caídas tontas en parado siempre están ahí, al acecho...
Enviado desde el móvil
No ha desaparecido nada, simplemente creé ayer un tema nuevo para tu tema ;)Han desaprecido los últimos mensajes del hilo, ¿alguien sabe porque? incumpli alguna norma del foro? creo que no :muyasustado::muyasustado: