Hollowtech es el tipo de bielas (huecas con eje integrado); y eso es independiente de que el pedalier sea roscado o pressfit... de hecho shimano tiene disponibles ambos tipos:
Te equivocas
Busca los pies que quieras que paso, en el enlace lo tienes claro como el agua, ahora interpreta lo que quieras.
Difici de entender para ti. Se llaman cajas de pedalier hollowtech, a las que son para bielas Shimano hollowtech, no se les llama así a las cajas de pedalier a rosca, también las hay a Rosca sin ser para bielas hollowtech.Que pero vulgarmente se le llama así, a la rosca hollowtech y al los que van a presión con prensa press fit, ¿tan difícil es de entender?
LLAVE CAJA DE PEDALIER HOLLOWTECH II
Compra en Decathlon LLAVE CAJA DE PEDALIER HOLLOWTECH II Ofrece un excelente brazo de palanca gracias a su mango de 28 cm. La llave para caja de pedalier Hollowtech envuelve toda la caja para sujetarla mejor sin deformarla.www.decathlon.es
Hemos concebido esta llave para montar y desmontar las cajas Shimano Hollowtech II y las cajas similares con 16 muescas externas.
Ofrece una potente fuerza de palanca gracias al mango de 28 cm, la llave para caja de pedalier hollowtech envuelve toda la caja para aportar una mejor sujeción y evitar que la caja se deforme.
Difici de entender para ti. Se llaman cajas de pedalier hollowtech, a las que son para bielas Shimano hollowtech, no se les llama así a las cajas de pedalier a rosca, también las hay a Rosca sin ser para bielas hollowtech.
Hollowtech, es una tecnología aplicada a las bielas. Y es el hacerlas huecas. Eso es el hollowtec, no el nombre de la caja pedalier ni nada parecido.
Y está también hollowtech II, que sigue siendo la misma tecnología de biela hueca pero que en esta versión II, el eje pedalier va solidario a la biela derecha.
Ahora puedes poner todos los anuncios de venta de cajas de pedalier que quieras, seguro que encuantras press fit para hollowtech, aunque te tocaría leer algo más que el título. Que quizá todo el mundo está equivocado menos tu.
No se si no lees, si es por tocar las pelotas al personal, o porque te falta comprensión lectora.Y dale la burra al trigo.
Como sacáis las cosas de contexto según os viene en gana paso de replica.
No se si no lees, si es por tocar las pelotas al personal, o porque te falta comprensión lectora.
Pero te lo voy a volver a repetir. Lo que ponga en un anuncio de venta de lo que quieras, es para que no haya errores a la hora de comprar y sin en vez de poner caja pedalier "para sistemas" hollowtech, se ahoran ese "para sistemas" pues se eliminan esas palabras. Y en vez de buscar lo que ponen en los articulos de las tiendas, lee los articulos de mecanica de Shimano a ver que dicen ellos, que algo pintaran en esto del hollowtech y ya si eso les mandas los enlaces de las tiendas para decirles que estan equivocados.
Te gusta eso de "sacar las cosas de contexto". Pues no se en que lo he hecho. Tu dices que las cazolestas son hollowtech y yo digo, que shimano dice que es una tecnologia aplicada a sus bielas.
Ademas es "vuelta la burra al trigo".
Pues si, le voy a sacar puntilla. Porque como no tienes mucha idea de mecánica de bicis, vas a confundir a la gente.
Si es a presión, es press fit, hasta hay bien.
Pero si es a Rosca, es a Rosca, no hollow, ni comúnmente, ni de ninguna manera. Hay cazoletas a rosca "para" bielas hollowtech de 24mm, y también las hay a Rosca para 30mm que no son hollowtech esas bielas, también las hay a rosca para campagnolo, que tampoco son bielas hollowtech. Por lo tanto, si son a Rosca, son a Rosca o BSA o Rosca inglesa, la italiana ya no se utiliza. Como ves existen varios tipos de cazoletas a rosca, cada una para sus bielas, las cuales pueden ser hollowtech.
Ves como si lo entiendo...
NO ROSCA NO ES HOLLOWTECH, no confundas al personal y compre cualquier caja pedalier a rosca pensando que le van a servir.
Con las press fit ocurre lo mismo, las hay para hollowtech y las hay para otros tipos de bielas.
Esas no las conozco, pero si las contrarias, que he utilizado en alguna bici. Un cartucho metido a presión con rosca interior para poner cazoletas a Rosca.y creo que aún hay otra opción, pero corrígeme si me equivoco, creo haberlo visto alguna vez...
Existen adaptadores de pedalieres a rosca-pressfit son como unas cazoletas roscadas sin rodamiento, en el que luego puedes meter tú el pedalier pressfit que corresponda.
recuerdo haber visto eso alguna vez, posible??
😱😱😨😨 Menos mal que no tengo que cambiar las bielas ni cazoletas, porque vaya jaleo que llevo puestoPues si, le voy a sacar puntilla. Porque como no tienes mucha idea de mecánica de bicis, vas a confundir a la gente.
Si es a presión, es press fit, hasta hay bien.
Pero si es a Rosca, es a Rosca, no hollow, ni comúnmente, ni de ninguna manera. Hay cazoletas a rosca "para" bielas hollowtech de 24mm, y también las hay a Rosca para 30mm que no son hollowtech esas bielas, también las hay a rosca para campagnolo, que tampoco son bielas hollowtech. Por lo tanto, si son a Rosca, son a Rosca o BSA o Rosca inglesa, la italiana ya no se utiliza. Como ves existen varios tipos de cazoletas a rosca, cada una para sus bielas, las cuales pueden ser hollowtech.
Ves como si lo entiendo...
NO ROSCA NO ES HOLLOWTECH, no confundas al personal y compre cualquier caja pedalier a rosca pensando que le van a servir.
Con las press fit ocurre lo mismo, las hay para hollowtech y las hay para otros tipos de bielas.
Te voy a decir que después de refería, va una coma. Parece que de lenguaje tampoco.No te voy a dar más coba queda claro a lo que me refería hingeniero.
Ahora dime que es sin H.
No voy a desviar más el hilo del compañero.
😱😱😨😨 Menos mal que no tengo que cambiar las bielas ni cazoletas, porque vaya jaleo que llevo puesto
No, no, no cambio, que me dijo @VanDerEgg y @Villaf que no hacía falta. Un ahorro de pasta y sobre todo mental, jeje@SHAKTALE77 NO CAMBIES LAS BIELAS POR DIOSSSSS!!!!!