Se agradece la cita, pero yo sirvo para lo que sirvo en este foro... 😂😂
Ostras...muy grande tiene que ser el diametro para que con ese adaptador te quepan luego los rodamientos embutidos. No te digo que no exista, pero tiene que ser realmente curioso.y creo que aún hay otra opción, pero corrígeme si me equivoco, creo haberlo visto alguna vez...
Existen adaptadores de pedalieres a rosca-pressfit son como unas cazoletas roscadas sin rodamiento, en el que luego puedes meter tú el pedalier pressfit que corresponda.
recuerdo haber visto eso alguna vez, posible??
Coño, para lo más importante, que todos sepamos que hay un forero más torpe que nosotros y así no nos vengamos abajo. Eres esencial para nosotros tío 😉Se agradece la cita, pero yo sirvo para lo que sirvo en este foro... 😂😂
Tu coche lo hacen en Shimano...algo debes de saber. 😂Se agradece la cita, pero yo sirvo para lo que sirvo en este foro... 😂😂
Tu coche lo hacen en Shimano...algo debes de saber. 😂
La patilla del cambio, es de shimano 12v o de Orbea Occam para shimano 12v. Es la misma para un cambio xtr o slx ?
La patilla del cambio, es de shimano 12v o de Orbea Occam para shimano 12v. Es la misma para un cambio xtr o slx ?
Buena pregunta...... te diría que es la misma.... pero le voy a echar un ojo a los blue paper de la occam... de qué temporada era?? 19 o 20???
Los que hay que tener cuidado son los shimano 11v que había unos direct mount y otros para patilla clásica no?? Los DM se podían montar en clasica con el link pero al revés no, correcto??Si, las patillas son las mismas, no importa el cambio.
Te pago una comida en el Bizarro y me lo montas 🤪 🤪 @Sir_sproket 😂😂Si el cambio es shimano, se le quita o se le deja puesto el alargador que tiene el cambio. Si es SRAM si habria que utilizar el alargador que comentas.
Ya sabía yo que algo me sonaba al respecto 😂😂😂Si el cambio es shimano, se le quita o se le deja puesto el alargador que tiene el cambio. Si es SRAM si habria que utilizar el alargador que comentas.