He analizado más de 450 posiciones de ciclistas - casi todos tienen los mismos 2 problemas

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.348
Bici/s
Chisel de Specialized
Estoy totalmente de acuerdo con lo que explicas

Tan solo te has dejado lo peor:

Cuando el dolor es intermitente y no sabes porque

Monaita

Miembro
Puntos de reacción
114
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Scultura 300 - Trek Xcaliber 7 - Thrust
Cuando aparece un dolor por fuera del pie, por la parte exterior de la planta del pie, que se debe corregir? o porducto a que se produce ese dolor?

killo

Miembro
Puntos de reacción
220
Favorito
Montaña
Bueno, pues hoy andaba un poco aburrido en casa y me he acordado de esta aplicación, así que me he puesto manos a la obra. Yo no padezco ninguna molestia ni me siento incómodo ni nada por el estilo, pero bueno, por probar la aplicación que no quede ;) . Como no tengo rodillo me apoyé en la pared y quité la cadena para poder pedalear medianamente bien, y el resultado no ha sido nada malo 🙂

pwblgsA.png

Lo mismo me da por ir a un biomecánico y me modifica algo, y seguramente aparezcan dolores y lesiones, así que mejor no toco nada 😎

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
129
Favorito
Montaña
No entiendo cómo haya que hacer el vídeo.
Si parado como han echo algunos o en movimiento de verdad, si es así como se hace dando vueltas al rededor del teléfono o cámara.
Gracias

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.131
Favorito
Montaña
Es algo como esto
Puedes subir un vídeo o hacerlo en directo, te da las dos opciones.

killo

Miembro
Puntos de reacción
220
Favorito
Montaña
Ajá, un video de vista lateral en movimiento (por eso quité la cadena al plato), y si dura más de 30 segundos, pues mejor, así establece una media en casa apertura de ángulos de rodilla, cadera, brazos, espalda....

Última edición: