• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

[HILO OFICIAL] El hilo de las GRAVEL (Con o sin camisa de cuadros)

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
249
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, Mérida Silex 400
Pues os presento a "La Meri", el nombre se le ha puesto la contraria. Primeras sensaciones buenas, he tirado el el primer rato por asfalto, que era por donde tenia mas dudas como se iba a comportar, me daba sensación al principio de que se agarraba mas la rueda que con la flaca (25mm-->45mm). Pero después en el strava ha salido pr en este tramo, asi que bien por esa parte bien, para no ser su mejor terreno. Después ya me he metido por pista bien pisada, y hay descubres que se te abren nuevas "carreteras" sin coches, la he gozado yendo acoplado por pistas. Me he metido tambien por algun sendero sencillo, y a ver los baches no desaparecen pero bastante manejable, igual con una tija pija..., 😉, jaja, que noooo.

IMG_0733 (1).jpeg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.141
A disfrutarla y a conocer todo lo que te apetezca, ya le irás encontrando sus límites, sobretodo cuando el terreno se pone golosón, pero a mí me parece una maravilla poder enlazar tramos de carretera y pistas para conocer sitios...
En carretera sorprende como van, a veces es tema de presión de neumáticos que vayan muy muy bien

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.054
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Esa gravel está muy vacía. No es una verdadera gravel hasta que le pongas tantas bolsas que no se vea el cuadro.

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.614
Favorito
Montaña
Pues si, al final en carretera se comporta bastante mejor de lo esperado. También depende mucho del tipo de neumático que le pongas y las presiones. Yo, ahora las llevo por las ruedas de carretera pero, en breves pongo las de 45.

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
249
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, Mérida Silex 400
Ayer le puse presiones creo que un poco altas 2,4 y 2,6. Para el proximo dia cuando las baje ver la diferencia. ¿Que presiones llevais vosotros?
Las ruedas que llevo son unas maxxis rambler 45, que son las que venían de serie.