turtle4175
Miembro
Que salida para el olvido.
Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
Hola Manzinger,Me uno yo tambien,la semana pasada me hice una ruta de unos 50 km,todo iba bien hasta que me meti en un camino sin salida,la unica opcion era ir campo a traves unos 150 metros hasta una zona asfaltada,asi lo hice,al subir una cuesta de un puente note que tenia muy muy poca presion,me paro y miro que había pasado, 23 abrojos que quite de la rueda trasera y 18 de la delantera,el liquido antipinchazos le costaba hacer su funcion,pude dar algo de presion y caminar unos dos kilometros hasta una gasolinera,quite mas abrojos y le di presion a las dos ruedas,la de delante aguanto y el slime cumplio su funcion pero la de atras le costaba,ya no estaba lejos de casa,asi que fui andando,a 500 metros de mi casa pare en otra gasolinera y volvi a dar presion a la rueda trasera,esta vez sí aguanto la presion,ya en casa,puse la de repuesto en la trasera,limpie bien las cubiertas y a por camaras nuevas,llevaba camara de repuesto y parches,como no estaba lejos pues no cambie nada hasta llegar a casa si me hubiese pillado mas lejos ya habria tomado las medidas pertinentes
Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk
Asi lo hice,al notar baja presion volvia a dar aire,pero como apenas me dejaba rodar unos metros decidi quitar los mas visibles,quitaba uno y giraba la rueda para que sellara,aun asi le costo mucho que sellara ,pero al final sello,le costó bastante.Hola Manzinger,
Si usas Slim no quites los abrojos. El líquido sella alrededor de ellos. Luego en casa si te molesta verlos en la cubierta (esteticamente digo), con unas tenazas cortas lo que sobresale.
Cuándo usas cámara con líquido antipinchazo y ves poca presión es sólo hinchar la cámara y rodar para que el líquido selle alrededor del pincho.
Si quitas el abrojo no estás usando bien la función antipinchazos,
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Si no los hubieras quitado habrías tenido que hinchar la cámara menos veces, porque el orificio es más pequeño.Asi lo hice,al notar baja presion volvia a dar aire,pero como apenas me dejaba rodar unos metros decidi quitar los mas visibles,quitaba uno y giraba la rueda para que sellara,aun asi le costo mucho que sellara ,pero al final sello,le costó bastante.Hola Manzinger,
Si usas Slim no quites los abrojos. El líquido sella alrededor de ellos. Luego en casa si te molesta verlos en la cubierta (esteticamente digo), con unas tenazas cortas lo que sobresale.
Cuándo usas cámara con líquido antipinchazo y ves poca presión es sólo hinchar la cámara y rodar para que el líquido selle alrededor del pincho.
Si quitas el abrojo no estás usando bien la función antipinchazos,
decididi quitarlos porque pense que al rodar,me podria provocar mas pinchazos en la camara,al estar baja de presion es mas facil que la camara se mueva,la camara trasera la cambie al final por la de repuesto al llegar a casa,la delantera,como sello bien al final,ahi sigue puesta, le repuse un poco de liquido.
en general satisfecho con el slime, con parches,aun estaria parcheando,estos los llevo para casos extremos,donde el pinchazo sea mas grande y no sea capaz de sellar el slime,o para la camara de repuesto en caso de volver a pinchar con esta.
Hablando de liquido,he visto una marca,ahora no recuerdo su nombre,puede que super sealent o algo asi,que han cambiado la formula y que garantiza que no se seca durante la vida util del neumático,eso si sale bastante mas caro que el slime.
Lo tendre en cuenta la proxima vez,Si no los hubieras quitado habrías tenido que hinchar la cámara menos veces, porque el orificio es más pequeño.
Hola, el sábado pasado hice una salida por monte de 2 horas y media. A la mañana siguiente cuando la volví a coger, la rueda de delante estaba en el suelo. Le puse la cámara que llevo de repuesto y tiré sin problemas, pero con el riesgo de volver a pinchar a 20km.... Por eso me ha llamado este post. La primera idea podría ser llevar una segunda cámara de repuesto, aunque es más peso. Otra podría ser lo del líquido antipinchazos. ¿funciona lo bastante como para sacarte de un apuro?
Igual que yo,desde que le meti slim antipinchazos a las camaras,se me esta olvidando como se ponen los parches [emoji39]La cámara con líquido antipinchazos es otro mundo. Yo llevo 6 meses sin usar un parche
Yo llevo tubeless y tres años sin pinchazos,bueno pinchazos si que tiene pero ni me entero.Igual que yo,desde que le meti slim antipinchazos a las camaras,se me esta olvidando como se ponen los parches [emoji39]