Después de un pinchar casi cada vez que salía, me he compre unas slime y la verdad que es una delicia.
Se deshinchan un poco si el pinchazo es un poco más grande (si es un micro pinchazo ni te enteras), pero la inflas, te pones a rodar y sella.
Eso sí, no saquéis los pinchos que veáis por fuera de la cubierta porque hacen de tapón con el gel.
Como mucho, si os dan ganas de quitarlos, cortar lo que sobresale con un alicate o tenazas. Yo la verdad que no lo hago.
Por cierto, tuve que cambiar la cámara trasera hace poco, pero fue por un llantazo y el pinchazo no tenia solución.
En las slime se pueden reparar los pinchazos. Pero al sacar la cámara, los otros pinchos que tuvierais y que ya han sellado, al quedarse en la cubierta, es como si abrieras la válvula, por lo que ibas a reparar uno y al final yo he tenido que poner 5 parches de una tacada.
Ah, y acordaos de revisar bien la cubierta y quitar todos los pinchos que haya por dentro de la cubierta antes de montar de nuevo la cámara. Si no tiempo perdido, [emoji23]
Un saludo
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk