Joder tío. Menuda mierda... mucha paciencia y calma en la recuperación.Pues me uno al club por la puerta grande...
Por primera vez en mi vida, he pinchado. Lo que no tengo claro aun, es si he pinchado (rueda delantera en bajada) y eso me ha hecho salir de la calzada y caerme, o si he pinchado al salirme de la calzada.
El resultado ha sido raro, raro, raro
Bici: rueda delantera pinchada, maneta derecha torcida y cambio trasero rascado.
Ropa: pequeño agujero en una manga
Yo: 4 raspadas leves, pero una costilla rota y otra fisurada.
De 20 a 30 dias de baja con reposo absoluto y luego al menos dos semanas mas sin hacer NADA de deporte.
Una mierda.
Lo peor de todo es que tengo que dormir en un puto sillón, no me puedo acostar.
[emoji35]
Aun no se si la bici no me ha frenado lo suficiente por calentón (bajaba frenando mucho porque había asfalto seco y mojado) y me he salido, o si he pinchado antes y eso lo ha provocado que me saliese.
He rodado unos 10 metros fuera de la calzada, pero estaba lleno de hojas y no veia nada de lo que había debajo y antes de poder reducir la velocidad, he salido por orejas.
En fin
Ibuprofeno, paracetamol, ajo y agua.
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
Ni con esas me atrevo a salir contigo cuando vuelvas a pillar la bici... con el mono que llevarás encima parecerás un loco subiendo20... ojalá!
De 20 a 30 para soldar el hueso con reposo total
Luego minimo 15 dias mas sin hacer ningun deporte.
Pues me uno al club por la puerta grande...
Por primera vez en mi vida, he pinchado. Lo que no tengo claro aun, es si he pinchado (rueda delantera en bajada) y eso me ha hecho salir de la calzada y caerme, o si he pinchado al salirme de la calzada.
El resultado ha sido raro, raro, raro
Bici: rueda delantera pinchada, maneta derecha torcida y cambio trasero rascado.
Ropa: pequeño agujero en una manga
Yo: 4 raspadas leves, pero una costilla rota y otra fisurada.
De 20 a 30 dias de baja con reposo absoluto y luego al menos dos semanas mas sin hacer NADA de deporte.
Una mierda.
Lo peor de todo es que tengo que dormir en un puto sillón, no me puedo acostar.
[emoji35]
Aun no se si la bici no me ha frenado lo suficiente por calentón (bajaba frenando mucho porque había asfalto seco y mojado) y me he salido, o si he pinchado antes y eso lo ha provocado que me saliese.
He rodado unos 10 metros fuera de la calzada, pero estaba lleno de hojas y no veia nada de lo que había debajo y antes de poder reducir la velocidad, he salido por orejas.
En fin
Ibuprofeno, paracetamol, ajo y agua.