Muchas veces es porque al desmontar y montar se nos mete polvo o tierra dentro de la cubierta y fácilmente de vuelve a pinchar; lo digo porque a mi mismo me pasó, cambiar la cámara y sin usar la bici volver a cogerla y estar pinchada.roquemeyer dijo:Recuerdo que este hilo lo abrí yo, hasta los cojones de pinchar con la btwin del decatlón...
No se si era por las race king que llevaba que eran muy lisas o que
Desde que me compre la orbea, con sus ruedas Kenda, no he vuelto a pinchar mas.
Llevo ya 800km con ella y nada :)
roquemeyer dijo:Recuerdo que este hilo lo abrí yo, hasta los cojones de pinchar con la btwin del decatlón...
No se si era por las race king que llevaba que eran muy lisas o que
Desde que me compre la orbea, con sus ruedas Kenda, no he vuelto a pinchar mas.
Llevo ya 800km con ella y nada :)
¿Pero en la cámara o cubierta? No sabía que podía "rellenarse" la cámara, si que vendían cámaras anti-pinchazos.roquemeyer dijo:El otro día vi en el deca el moco ese que se mete en la cámara, el antipinchazos, no recuerdo el precio, pero no me pareció caro
Me lo apunto para futura compra
IronMan dijo:Ya sabéis algunos que intente tubelizar mis ruedas y al final desistí, metí el líquido en las cámaras y me olvide del tema.
Bueno os cuento, caso curioso lo que me ha pasado hoy con la bici, se me han tubelizado las ruedas con la cámara y el liquido que llevaba... Me pongo a hinchar la rueda y al mover la válvula empieza a perder aire, hasta que se ha salido casi todo, me pongo a quitar la cubierta y estaba pegada a la llanta, se había salido el líquido de la cámara (de varios pinchazos) y me ha sellado la cubierta.
Así que por lo menos contento, llevo 2 sistemas en uno [emoji28] y funciona...
solosol dijo:Hola estimados amigos, he pinchado tres veces casi seguidas pero con unos finisimos alambrillos y me han dicho que es por estar gastadas las cubiertas, asi que las he cambiado y he puesto cinta de kepler y parece que va bien porque ya no he pinchado hasta el momento. Según me explicaron en la tienda es que tiene una malla de alambres de acero y cuando se gasta esos alambres se parten y van pinchando la camara.