• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

horario invierno, 💩 para bici

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.726
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hay que recordar que en invierno todavia vamos una hora por delante de la hora real solar, pero en verano dos dado que hubo un año que no se actualizo.
Por ello en verano a las doce del mediodía solar son la una en invierno y las dos en verano.
Bueno, hora real solar... El sol no tiene hora. El meridiano 0 lo decidió, como no, Londres. Y a correr. Pero hora real del sol...

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
263
Favorito
Montaña
Bueno, hora real solar... El sol no tiene hora. El meridiano 0 lo decidió, como no, Londres. Y a correr. Pero hora real del sol...
Claro que el sol no tiene hora el esta ahí siempre , pero la tierra se mueve y hasta donde yo se cuando el sol esta en el punto mas alto son las doce, así se asigno a los relojes solares y esos no los inventaron los ingleses que yo sepa. Ademas el que marca el horario no es el meridiano 0, si no el meridiano 180, que ademas es que marca el cambio de fecha , valla si no me erro,no se si ese día fui clase y tal vez me equivoco.

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
637
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
en el norte de argentina en invierno aclara recien 715 de la mañana , por mis tiempos laborales salgo ipo 6 a 8 hs hago casi 1 hora con oscuridad y frio cuestión de costumbre y fuerza de voluntad

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y que opináis de los sádicos que no tienen persianas? Que se haga de día a las 6 debe ser mortal para esta gente 🤣

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Y que opináis de los sádicos que no tienen persianas? Que se haga de día a las 6 debe ser mortal para esta gente 🤣
Que cierren los ojos, que se ve todo negro