Chivalrick
Miembro
A ver..Claro que puedes usar la horquilla 27.5 con ruedas 26, te alza un poquito mas el de pedalier y "cambiara la geometria un poco" pues eso de la geometria en horquilla 27,5 con ruedas 26 no se siente casi nada. si usas horquilla 29 con ruedas 26 si que notarias la diferencia.
Con respecto a ruedas 27.5 delantera y 26 trasera no eh probado eso aun pero de por si seria un poco raro sin embargo si eh visto alguna que otra persona haciendolo. Yo usaria las dos 26 con horquilla 27.5 sin problema, aparte tienes mas espacio para que no se te bloquee la llanta cuando vas por barro lodo pegajoso.
Por lógica entendía que en una de 27,5 podías usar una más pequeña y que 27,5 era el límite... pero quería asegurar ya que hay en algunas cosas que no cumple esa normal.
Lo que si que tengo que tener muy en cuenta es la longitud de la barra, ya que según tengo entendido las nuevas te vienen de serie más largas y luego se cortan a la medida que necesitas, ¿no?
Eso también tiene mucha pinta, recuerdo que en su momento leí o vi un video que hablaba de varios artículos de marcas que se fabricaban en China y el mismo fabricante no tenía problemas en hacer lo mismo, sin pegatinas y valiendo muchísimo menos.Las horquillas nisu las fabrica todas el mismo. No os creais que bolany, cycling hero y demas don cosas distintas, la diferencia es lo que se quieran gastar en marketing cada marca, pero lo unico que ponen propio son las pegatinas
Supongo que en este caso no tienes el "respaldo" de la marca en plan garantías o tal. Pero teniendo en cuenta que no es tanta pasta... no me prioriza mucho ese añadido la verdad.