El que iba hoy como una eléctrica era otro.....jejjejj
Jajajajaja, vamos, que te han hecho bajar el tiempo 6 minutos !!! Eso me pasa a mi cada vez que salgo con vosotros de paseo, que llego a casa y el STRAVA sólo marcas PRs, cabrones !!!!
El que iba hoy como una eléctrica era otro.....jejjejj
Lograr mi objetivo de bajada de peso, de 81 kg que pesaba hace dos meses a día de ayer llegué a los 73kg.
Además de pasar de los 10k de running, y bajar a los 5'26 en los 5k.
Impensable a principios de año...
Esta semana voy a coger cita con mi médico de cabecera para comentarle todo esto y hacerme una analítica para ver si está todo ok.
Pues después de una lucha de +1 año contra la condromalacia rotuliana, hoy he logrado salir con la bici y que no me duela la rodilla nada de nada, espero que siga así y que todos los que sufren de esto, no pierdan la esperanza, se puede!!.
Mucho ánimo!!!Pues después de una lucha de +1 año contra la condromalacia rotuliana, hoy he logrado salir con la bici y que no me duela la rodilla nada de nada, espero que siga así y que todos los que sufren de esto, no pierdan la esperanza, se puede!!.
Fuerza¡ Yo también ahí ando con ello y después de incorporar a la semana unos dias de ejercicios de fuerza para fortalecer isquios y cuadriceps estoy empezando a ver resultados y menos dolor. Un saludo a todos¡¡Pues después de una lucha de +1 año contra la condromalacia rotuliana, hoy he logrado salir con la bici y que no me duela la rodilla nada de nada, espero que siga así y que todos los que sufren de esto, no pierdan la esperanza, se puede!!.
Con respecto a la condromalacia rotuliana y la tendinitis del tendon rotuliano, a mi me ha ido muy bien realizar ejercicios con el cinturon ruso, no se si lo conoceis.
Post automatically merged:
Concretamente tengo este: Home - TMR WORLD
Basicamente realizo solamente los ejercicios de cuadriceps e Isquiotibiales que se ven en esta tabla:
http://3.bp.blogspot.com/-I7lM31uXKs8/Ua2BnmL6cmI/AAAAAAAABzk/fu1U_xEE4AU/s640/cinturón+ruso.jpg
Tres series de 20 repeticiones, no son mas que 20 minutos al dia y la mejora sobre todo con respecto a lo que es el dolor se nota bastante.
En bajadas de mucha pendiente, hay que procurar no derrapar con ninguna rueda, si lo haces con la delantera, irás al suelo (casi siempre), si lo haces con la trasera corres el riesgo de que te adelante la rueda de atrás, aparte de ir con poco control sobre la bici.... en esos momentos, hay que echarle ..jones y soltar un poco el freno trasero y frenar un poco más con el delanteroHoy he conseguido,bajar mi primera trialera.
Es una trialera con buena pendiente inicial y roca suelta de pizarra,antes de bajarla mire a ver si si,o si no,al final me subi a la bici e inicie el descesnso,mientras pensaba en el pedazo hostion que me iba a dar,luego recorde una cosa tecnica que leí en un libro de mtb,sobre tecnica y bajadas,sobre que la rueda delantera siempre mirando a la pendiente,asi lo hice,los frenos se portaron de maravilla,el descenso fue controlado en todo momento,pero al no llevar tija telescopica no podia echar el culo todo lo atras que queria y la rueda trasera la oia que derrapaba un poco y se bloqueaba,parecido a un abs de coche
Baje con mas miedo que vergüenza,a mitad de la bajada y habiendo superado el tramo inicial,el mas dificil,note un tembleque en las piernas acojonante,pense en desmontar al llegar abajo,pero con el tembleque de piernas si lo hubiese hecho me habria ido al suelo nada mas poner pie a tierra,asi que decidi seguir sobre la bici,el chute de adrenalina fue increible y el echo de no haberme hostiado me dio una alegria cojonuda,que me dio marcha para un buen rato,pero en los ultimos cinco kilometros,todo desaparecio y se convirtio en sufrimiento extremo,ahora en casa,muy cansado pero satisfecho,le debo una birra al señor jones de nombre co
Lo de la rueda trasera es lo que mas me acojono,pero derrapaba cuando bloqueaba,desbloqueaba y bloqueaba como un abs de coche,despues de los primeros 20 metros la pendiente se suavizava un poco y fue mas facil,el tramo jodido fue al principio y del puro canguelo me empezaron a temblar las piernas y de que manera,si lo vuelvo a repetir?, No lo se,pero la espinita de esa cuesta me la he quitado,eso si esa pendiente es para valientes porque desde arriba acojona mucho y hay que tenerlos cuadrados,no es mi caso,lo mio fue pura estupidez suertuda,simplemente por demostrarme a mi mismo que podia,y gracias a que el dia anterior habia llovido y no estaba tan seco,si no hostiazo garantizado.En bajadas de mucha pendiente, hay que procurar no derrapar con ninguna rueda, si lo haces con la delantera, irás al suelo (casi siempre), si lo haces con la trasera corres el riesgo de que te adelante la rueda de atrás, aparte de ir con poco control sobre la bici.... en esos momentos, hay que echarle ..jones y soltar un poco el freno trasero y frenar un poco más con el delantero
un saludo
Enhorabuena @Papaya, pedazo de ruta !!El viernes salí temprano y sin prisa por volver, a disfrutar del día encima de la bici.
Empecé a subir por un camino conocido, y después seguí por otros nuevos que fui empalmando... el resultado fue una experiencia muy chula, durante un tramo, la pista recorría las crestas de las montañas, una sensación genial...
Ver el adjunto 7961
Entre senderos, pistas, una pequeña trialera y algo de carretera, pasé por un pueblo prácticamente abandonado, un castillo de frontera, un pantano y viñas de donde nacen los vinos de la zona.
El resultado es haber superado mi máxima de desnivel positivo de 2096m, habiendo llegado el viernes a 2784m D+ con 101,2km en 7h 21min.
Comparto Relive y Strava
A seguir dando pedales!
101.2 km Mountain Bike Ride on July 13, 2018 by Dani P. on Strava
Relive 'Tremp - Sta. Engràcia - Pleta Verda - Claramunt - Castell de Mur - Cellers - Llimiana - Gavet - Tremp'