- Puntos de reacción
- 4.077
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Carretera
- Bici/s
- MMR Rakish - Orbea Orca
Pantallazo o no nos creemos nada... JaajajajaDiria que no, el perfil no miente.
Pantallazo o no nos creemos nada... JaajajajaDiria que no, el perfil no miente.
Jajajajajaja que bueno!Yo tampoco me creia que existia un Galaxy S6 IronMan edition y mira...
Salir a entrenar con 38.7 de fiebre y unas anginas de caballo.
Y aún ha salido calidad jajajjaa
Pensaréis que estoy tarao, puede ser, pero no veáis lo bien que he dormido hoy :)
Ayer conseguí bajar el vigía de Badalona por la "trialera chunga de la derecha" en 4:05 sin poner ningun pie al suelo.
La primera vez que la bajé, hará unos 3 o 4 meses tardé 12 minutejos y me bajé de la burra 5 veces... Nunca más volveré a bajar por aquí, pensé.
Necesito una cubierta delantera endurera pero ya!
Jajajajajaja
Creo que se me está yendo la pinza bajando con una rigida.
Joer buena paliza. Cuantos eran a pata?
Enhorabuena!!! Que lo importante es llegar tanto arriba como abajo...Hoy he conseguido...(bueno, fue el viernes en una ruta por la tarde/noche, pero hasta ahora no he tenido tiempo de contarlo)...
...subir pedaleando a un vértice geodésico. Era el Pico Retín y tiene solo 316m (en la sierra del Retín, entre Barbate y Zahara de los Atunes), pero teniendo en cuenta que empezamos desde el nivel del mar (con la playa en frente) y que la subida se hace en menos de 10km, con rampas con un desnivel del 20%, se hizo durillo. Aunque conseguí subir sin bajarme de la bici. Y que bien me sentí cuando llegue arriba, y el primero :). Lo chungo fue la bajada, con niebla, de noche, rápida, y mi luz era mala mala (vamos, que veía menos que un muerto boca abajo [emoji38]), por supuesto llegué el último y acojonaíto :muyasustado:.
Ver el adjunto 903