Yo el fin de semana pasado, hice una ruta de 67km, no son muchos muchos pero para lo que yo estoy acostumbrado (unos 40) ya vale, y diréis, vaya logro, no? Lo gordo fue que fui a la ruta engañado, fue un cúmulo de engaños entre todos, os cuento...
Me llama un colega el viernes y me dice que han preparado una ruta de 47km mas o menos por Sastago, dos amigos míos y dos compañeros del curro de mi colega, le digo que bien, llegamos allí y cuando vamos por el km 40 dice otro compañero (el que nos lleva por allí, el jefe digamos) que hemos llegado al ecuador de la ruta, me quedo así :timido: , le digo como? Me dice si si, faltan 15km para el almuerzo y otros 20 para el final, le echo una mirada fulminante a mi amigo y le digo cabrón! Me dice que a el también lo había engañado (el otro amigo) y no le había dicho nada para que no se rajara, lo gordo que el "jefe" le había dicho a mi amigo que salían unos 70km y resulto que al final salieron 82... Vamos un jaleo de km que te cagas, yo después del almuerzo me cogí la carretera y alcorce la ruta porque no tenia mas pilas, pero fue bien la cosa... :dientes:
Los mendrugos de mis amigos fueron el sábado y resulta que habían quedado el domingo, después de ir allí, vuelta pa casa... Que empanaos :lol::lol::lol: de todas formas no se les esta mal, por engañarme...