juanmaroger
Capitán
Hoy he conseguido que me llamen después de más de un año para una entrevista de trabajo.
Seguiré informando
Estamos tan agustito
Seguiré informando
Estamos tan agustito
Hoy he conseguido que me llamen después de más de un año para una entrevista de trabajo.
Seguiré informando
Estamos tan agustito
Hoy he conseguido no comer chocolate, bueno, no cantemos victoria que no ha acabado el día jeje
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Pues nada, no lo conseguí :D
Pues después de 4 meses desde el accidente he montado en bici, 15 minutos a 90 pedaladas minutos +- eso si con plato mediano y tercer piñón mas grande..... pero en rodillo jeje
Ver el adjunto 941
A ver si soy capaz de poner fotos
El rodillo es un élite de gel crhono segunda mano pillado a un amigo.
Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
[emoji33] [emoji33] [emoji33]Yo conseguí acabar Trackastures!!! Es una ruta de 4 días por Asturias, de 220 km y 5500m mas o menos de desnivel acumulado. Fue en 2013, no iba muy preparado y no tenía mucha experiencia en mtb, el 1er día fue durísimo, pero conseguimos acabar
La parte buena es que ahora ya no tienes huellas dactilares y la policia no te puede reconocer [emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo hoy he conseguido poner unos puños de silicona jajaja, todo un hito.
La parte buena es que ahora ya no tienes huellas dactilares y la policia no te puede reconocer [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un saludo
Lo que mola es sacarlos... jajjajajjaa
Las anteriores, de goma, salieron navaja estyle!!
Lo que mola es sacarlos... jajjajajjaa
Las anteriores, de goma, salieron navaja estyle!!
A punta de pistola salen... :lenguafuera::lenguafuera:Ahora en serio, sabéis que para ponerlos y quitarlos hay que tirar alcohol, no? Así es casi inmediato ponerlos y quitarlos...
Un saludo.
Yo lo decía por si alguno de aquí no tiene permiso de armas... [emoji23] [emoji23] [emoji23]A punta de pistola salen... :lenguafuera::lenguafuera: