No quiero polemizar mucho con el post, pero como dice Sir Sproket con la nueva ley de tráfico que entró en vigor en 2015 las bicis tiene pleno derecho a circular por todas las vías, incluidas autovías, a no ser que una señal lo prohíba expresamente. Y en la caso de túneles pues más de lo mismo, puedes circular a no ser que haya una señal a la entrada, aunque evidentemente si te metes en un túnel tendrás que llevar luces y reflectantes (cosas que por cierto tengo la buena costumbre de llevar, incluso en pleno día).
Y si te multan por eso mal hecho, no siempre los agentes llevan razón, o bien por desconocimiento o por mala leche para recaudar si directamente no quieres meterte en recursos.
Pero si me gustaría saber si aquí todos lleváis el DNI cada vez que salís de casa? Yo llevo la tarjeta de la federación con todos mis datos pero al parecer eso no vale. Y no llevo el DNI principalmente para evitar perderlo por ahí o que se estropee con el sudor y la lluvia. A partir de ahora tendré que echarlo.