Esque la otra opcion… es que está cascao y lo tiene que dejar….Sería lo más sensato por su parte, ya que ha demostrado que hace mejores resultados que en XCO
y a ver al año que viene con los cambios de reglamentos, que situación tiene coloma
Esque la otra opcion… es que está cascao y lo tiene que dejar….Sería lo más sensato por su parte, ya que ha demostrado que hace mejores resultados que en XCO
Pero yo creo que la licencia no es de bh, sino de coloma, o esa sensacion quiere dar..Toda la pinta de liarse solo con XCM.
Lo que me chirría de esto, es si va a seguir el la misma estructura, o van a crear una nueva con el nuevo reglamento de los equipos de la WC.
Me parecería una putada después de haber tenido a la doble campeona de europa de maratón y “obligarla” a hacer XCO.
El caso, es que viendo el rendimiento de gente como mantecon, que ya tenía sus tiros en XCO y en XCM lleva siendo una de las cabezas del panorama nacional, no creo que se retire 100%. Mi opinión (y me voy a tirar un triple que te cagas) es que con la reestructuración, el equipo de coloma va a ser ahora el factory de BH, y a partir de ahí, gestionar tema de gravity, xco, xcm y quizás gravel.
Pues seguramente sí. Ya te digo, es un triple desde el parking. Pero con las opciones más que reales de que valero se pueda llevar un arcoíris o unas estrellas, lo suyo sería tener una estructura medianamente montada. Y no se hasta que punto coloma con el factory y la academia, podrá dar verdaderamente apoyo al maratón.Pero yo creo que la licencia no es de bh, sino de coloma, o esa sensacion quiere dar..
Bh pone las bicicletas y Coloma pone la licencia que antes yo creo que la.pagaba cafés tempoPero yo creo que la licencia no es de bh, sino de coloma, o esa sensacion quiere dar..
Pues podía haber empezado habiendo corrido el campeonato de ultra maratón que fue hace un par de semanas (no sé si andaría en otra carrera por ahí alejada en el mundo).Parece que valero va a anunciar mañana algo importante….
entiendo que sea que se pasa a maratón no?
aunque el campeonato del mundo de maratón está desangelado….
tambien es un poco triste que se considere el maraton como la disciplina donde vas cuando no vales para "mtb de verdad..."
Asi como que se le de tantan importancia al xco cuando el 99% de aficionados hacemos maraton siempre.
ya pero igual el Ultra no es su distancia, entiendo que si cambias de modalidad es para mejorar tus resultados, irse a una modalidad en la que a corto plazo no vas a poder destacar, igual no es lo mejor. Aparte que las ultradistancias cascan mucho y yo sigo pensando que Valero no abandonara el XCO, y creo que son 2 modalidades difíciles de compaginar. Yo creo que Valero puede ser muy TOP en XCMs no muy largos, porqué es lo que vemos en los XCO's, donde si las carreras tuvieran 2 o 3 vueltas más, Valero estaría siempre en el podium.Pues podía haber empezado habiendo corrido el campeonato de ultra maratón que fue hace un par de semanas (no sé si andaría en otra carrera por ahí alejada en el mundo).
Pasarse al maratón hoy en día es como bajar a 2ªb, salvo 4 gatos que leen noticias en alguna web, seguimiento 0.
No lo creo. El mundial del año pasado, si no llega a tener las averías, se le veía muy fuerte. Que luego se vino abajo y este año sí que ha sido flojo en cuanto a resultados.La verdad es que desde la cape Epic no ha podido estar al nivel que le gustaría.
Haber que nos cuentan , pero puede ser una buena oportunidad.
Totalmente de acuerdo. A parte, que los top10 de xcm, está bastante lleno de corredores de xco. En féminas, las 5 primeras son de xco, y en chicos en el top 5 solo seewald se cuela.Yo creo que Valero puede ser muy TOP en XCMs no muy largos, porqué es lo que vemos en los XCO's, donde si las carreras tuvieran 2 o 3 vueltas más, Valero estaría siempre en el podium.
Troleo total, todos pensando que se va a XCM y él diciendo que se va a centrar en XCO.Pues poca mierda ha dicho, que sigue en el equipo hasta el 2026.
Como con la nueva lynx…BH Coloma expertos en crear espectacion 🫨🫨🫨
Rodinamita está recuperandose de esa lesión a ver qué ocurre en el 2025 con ellaBueno Joffre tampoco lo está haciendo mal.
A mí lo que me preocupa es que en féminas estamos vendidos, a nivel nacional me refiero