• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Impresionante David Valero gana su primera copa del mundo en Snowshoe!!!

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.189
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Koretzy se fue a KTM, no? está haciendo XC. El otro ni idea. Pero vaya, en el mundo de los tios debe ser todo tema de pasta. KMC Orbea no será de los más potentes imagino. Valero si le viene otro equipo con mas lereles a lo mejor puede volar de BH. Y totalmente comprensible.
Efectivamente, Víctor Koretzky a KTM y Milán Vader (el año pasado fue campeón de Países Bajos) a Jumbo-Visma. Así que perdieron a sus 2 principales corredores.

Es como todo, esto no deja de ser un negocio. Es cierto que a condiciones económicas parecidas, quizás prefiera elegir un equipo con una estructura española porque va a ser más fácil adaptarse. Pero si viniese alguien con un salario muy superior, lo lógico y comprensible sería que se fuese a ese equipo….
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Vamos que o le aparece la virgen tocando palmas, o lo tiene imposiboool.

Tiene que ir a ganar. Si Valero gana, no es descabellado pensar que Nino pueda quedar 7o, sobretodo si vuelven Dascalu y su amigo Fluckiger.
Lo difícil es ganar, sobretodo saliendo como sale normalmente Valero, ya que si el líder se muestra sólido como ayer Carod, es imposible remontar. Valero necesita que delante haya lío como en Snowshoe, y en esa tesitura, llegar de arrás y pasarles.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.189
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Interesante, interesante...como Pidcock llegue con media forma de la que ha tenido en el tour, se los merienda a todos. Ahora, el segundo puesto va a estar reñido. 😂.
Si Van Der Poel se animara...
VanderPo vendió la mtb después de los juegos, ese ya pasa de drogas duras 😂
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hasta Van Aert, que está en plena forma...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues yo en cierto modo….
me parece una falta de respeto….
ya no porque lleguen y ganen, que en ese sentido es para decirles, olé los huevazos que tienes….

pero si me parece una falta de respeto en el sentido que vienen a las carreras que no les influyen en el calendario de carretera, y seguramente las pruebas que les gustan…. Y cuando viene lo gordo de la carretera, donde está la pasta, les pagan más y tengan más recomocimiento, se piran, en plan… aquí os quedáis mindundis, que yo me voy a la pasta….
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues yo en cierto modo….
me parece una falta de respeto….
ya no porque lleguen y ganen, que en ese sentido es para decirles, olé los huevazos que tienes….

pero si me parece una falta de respeto en el sentido que vienen a las carreras que no les influyen en el calendario de carretera, y seguramente las pruebas que les gustan…. Y cuando viene lo gordo de la carretera, donde está la pasta, les pagan más y tengan más recomocimiento, se piran, en plan… aquí os quedáis mindundis, que yo me voy a la pasta….

Al final, la vida del deportista es corta, no se les puede culpar por intentar ganar lo máximo.
En nuestros trabajos, si la empresa de al lado nos paga mas .......tbien nos vamos, y a nosotros nos va a tocar currar hasta los 80 :p
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.189
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Esto de los carreteros es curioso, están más fuertes que el resto de pelotón mtb y eso que corren 2 carreras de la temporada. Para el corredor de xco tiene que ser una tocada de narices 😂
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Esto de los carreteros es curioso, están más fuertes que el resto de pelotón mtb y eso que corren 2 carreras de la temporada. Para el corredor de xco tiene que ser una tocada de narices 😂

A mi que estén mas fuertes, no me sorprende, al final tienen detrás una "maquinaria" mas potente. Lo que si me sorprende es que sean capaces de ir igual de rápido o mas por las zonas técnicas.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.189
Puntos de reacción
2.313
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
A mi que estén mas fuertes, no me sorprende, al final tienen detrás una "maquinaria" mas potente. Lo que si me sorprende es que sean capaces de ir igual de rápido o mas por las zonas técnicas.
Cierto. Lo de ir rápido con la técnica requerida actualmente, es para elogiar.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
lo de los ciclistas de carretera, se nota el fondo que tienen, supongo que tambien en carretera la gente en general, se lo toma mas en serio, entrenos especificos y tal... al final, dedican el 100% del tiempo a las "patas".

Y a nivem aficcionado se nota un monton, que en el monte te cruzas con gente de todo tipo, pero en carretera, el mas abuelo con barriga, tiene unas patas que para seguirle el ritmo, hay que sudar mucho.

Este domingo, habra qie ver en directo la carrera!
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
lo de los ciclistas de carretera, se nota el fondo que tienen, supongo que tambien en carretera la gente en general, se lo toma mas en serio, entrenos especificos y tal... al final, dedican el 100% del tiempo a las "patas".

Y a nivem aficcionado se nota un monton, que en el monte te cruzas con gente de todo tipo, pero en carretera, el mas abuelo con barriga, tiene unas patas que para seguirle el ritmo, hay que sudar mucho.

Este domingo, habra qie ver en directo la carrera!

Lo dan por Redbull? O por otro sitio? A ver si lo comenta Hermida, que es un crack!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ahora hay bastantes corredores que practican varias disciplinas. No se limitan solo a carretera y ya. Hace años, en pretemporada muchos hacían ciclocross, después se fue dejando, a los patrocinadores no les hacía gracia que una de sus estrellas se lesionase.
Además, las estrellas, salían a relucir cuando llegaban las carreras importantes solamente.
Ahora, tienen que estar ganando todo el año, si no, los patrocinadores se van.
Así que ha darle a todo.
Y Pidcock es el más completo. Campeón del mundo de ciclocross, oro olímpico de MTB y ganador de etapón del tour de Francia.
Además, se le pone algo más fácil ganar y más deslucido el campeonato😢
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Al final, Fluckiger ha cambiado de opinión y si que va a ir. Por lo visto ha tenido COVID y no estaba bien, pero ha notado mucha mejoría en los últimos días, y supongo que al ver tan huérfano el campeonato, ha visto posibilidad de medalla y va a ir.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.755
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Los franceses también van fuertes, sobre todo al mundial Carod, Marote, Koretzky (europeo también), Sarrou, Prevot y Lecomte, europeo las dos también.
 
Arriba