• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Impresionante David Valero gana su primera copa del mundo en Snowshoe!!!

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Nino ha caido por lo que David tiene el podium muy bien, si no pasa nada, se jugará el segundo puesto con Colombo.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.166
Puntos de reacción
2.562
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Al final, en el sprint no ha podido con Colombo. Ha ganado Carod muy destacado, con Colombo segundo, Valero tercero, Braidot cuarto, De Froidmont quinto y Nino sexto.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Hoy no hubo carrera. Al final, Valero tercero! Cómo está de fuerte, a ver la última carrera... Se ha puesto segundo de la general.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy no hubo carrera. Al final, Valero tercero! Cómo está de fuerte, a ver la última carrera... Se ha puesto segundo de la general.
Ha pasado a dascalu??

Yon pensaba que era a las 00:15…
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Bonito día para los españoles entonces, Valero 3° y David Campos 2° en sub-23, que Vidaurre está que se sale.
Este año puede hacer un muy buen mundial Valero.
Nino está ya para decir basta, pero creo que tarde o temprano ganará y superará al gran Absalom en cuanto a victorias.
Hoy los monopivote no han olido el podium jajajaja, modo coña eh????
 

Le_Club

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
4
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Increíble el motor que tiene, es capaz de remontar un 26 puesto y arañar segundos vuelta por vuelta para hacer podium o ganar. La calidad de Valero es enorme. Y tengo la impresión de que aún le queda mucha chicha y tela por cortar. Qué grande.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Os imagináis que de carambola, se lleva Valero la general? Jajaja
Estará difícil, pero el mundial que es a una carrera, creo que tiene opciones, y será uno de los candidatos, y le tendrán “miedo”
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Estará difícil, pero el mundial que es a una carrera, creo que tiene opciones, y será uno de los candidatos, y le tendrán “miedo”
Bueno bueno... Sólo queda la carrera de Val Di Sole. Si Nino no se pone las pilas a lo mejor da el campanazo. Por soñar 😂

El mundial va a estar divertido, alguno se tiene que estar tirando de los pelos.
 
M

MBR

Invitado
Un poco gratuitos algunos comentarios hacia el KMC Orbea. El año pasado lo petaban con Koretzi. Este año se les fue a KTM. Aunque tampoco hay que desmerecer a Pierre.

En cuanto al marketing, el gallo y sus videos venden más que cualquier cosa que hagan los demás. Y así seguirá. BH lo hizo mal con Valentí. Coloma es el único que está dando la marca a conocer.

Me alegro mucho por Valero. Ya tocaba verle recoger frutos. Es una bestia parda. A mi Coloma no es santo de mi devoción, pero eso no quita lo bien que lo ha hecho con Valero.

A ver si esto sirve en poner mas el XC en el foco de las noticias de deportes y dejarnos de tratar como delincuentes de la montaña.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Un poco gratuitos algunos comentarios hacia el KMC Orbea. El año pasado lo petaban con Koretzi. Este año se les fue a KTM. Aunque tampoco hay que desmerecer a Pierre.

En cuanto al marketing, el gallo y sus videos venden más que cualquier cosa que hagan los demás. Y así seguirá. BH lo hizo mal con Valentí. Coloma es el único que está dando la marca a conocer.

Me alegro mucho por Valero. Ya tocaba verle recoger frutos. Es una bestia parda. A mi Coloma no es santo de mi devoción, pero eso no quita lo bien que lo ha hecho con Valero.

A ver si esto sirve en poner mas el XC en el foco de las noticias de deportes y dejarnos de tratar como delincuentes de la montaña.

Y no solo Koretzky, también se fue Milán Vader al Jumbo-Visma. En un año 2 de sus corredores se pasaron a la carretera…
 
M

MBR

Invitado
Y no solo Koretzky, también se fue Milán Vader al Jumbo-Visma. En un año 2 de sus corredores se pasaron a la carretera…
Koretzy se fue a KTM, no? está haciendo XC. El otro ni idea. Pero vaya, en el mundo de los tios debe ser todo tema de pasta. KMC Orbea no será de los más potentes imagino. Valero si le viene otro equipo con mas lereles a lo mejor puede volar de BH. Y totalmente comprensible.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.168
Puntos de reacción
2.282
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Supongo que tendría que ganar y que Nino se quede fuera casi de puntos no?
Si... Es prácticamente imposible esa opción, lo único esperar que mantenga el podio. Al europeo no irá, a ver cómo lo hace en el mundial y la última carrera de la temporada.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba