Si te soy sincero, si aún no la hubiera comprado, no lo haría ahora. Con lo fácil que era meter una tija fija y punto, me he complicado de primeras con la cantidad de cosas que tenía por montar; aunque hubiera salido más caro, mejor sencillo de primeras, y ya a posterior la compro (o igual no).quitale el palo ese de selfi y pon una tija de carbono!
Existen unas brocas para taladro extractoras de tornillos. Roscan al contrario que un tornillo normal. Yo compré un kit de varias medidas en Leroy Merlín y creo que le costaron unos 5 o 6 €Como estaba muy motivado con la bici, porque ya me queda poco para acabar, me puse a ajustar correctamente las maneras e instalar los puños y me encontré con un problema gordo que a ver cómo soluciono 😅
Básicamente, el tornillo que ajusta el bloqueo remoto al manillar está muy pasado y sin apenas dibujo (va con allen) y no tengo forma de aflojarlo. Y mira que sólo lo apreté una vez y con la dinamométrica para no partir el manillar; así que el tornillo sería malo no, lo siguiente.
El tornillo se puede ver aquí (el tornillo plateado):
Ver el adjunto 64602
Creo que lo que haré es utilizar el taladro, con mucho cuidado, y hacer 2 muescas en los lados para poder meter un destornillador plano para sacarlo; eso, o meter la allen que la tocaría con un buen pegote de Loctite, dejar que se seque, y a ver si luego da vueltas porque muy apretado no puede estar.
¿Alguna idea mejor?
Si te soy sincero, si aún no la hubiera comprado, no lo haría ahora. Con lo fácil que era meter una tija fija y punto, me he complicado de primeras con la cantidad de cosas que tenía por montar; aunque hubiera salido más caro, mejor sencillo de primeras, y ya a posterior la compro (o igual no).
Pues efectivamente. El tornillo del Squidlock se me resiste y además no he tenido tiempo de mirar cómo se instala correctamente la tija pija, así que he decidido encintar el cable al manillar y probar de salir así, para ver qué todo está más o menos bien.Pintaza más buena que tiene, ya solo falta darle guerra y disfrutarla.
En qué peso se te ha quedado?
El cable que sobresale mogollón es el de la tija pija??
Respondido por arriba 😉Y el peso?
Tienes que poner otro tipo de bolsita del sillin... esa, cuando bajes la tija te la va a joder o va a pegar con el tubo...Hola!
Antes de responderos sigo poniendo cosillas 😉
Hoy era el día, que ya avisé a mi mujer de buscar un día para tener un buen rato tranquilo y dejarla lista para salir, aunque haya alguna cosa pendiente pero que de momento vale que esté así.
Primero de todo he ajustado la altura y posición de las manetas a mi postura:
Ver el adjunto 64872
He continuado poniendo los pedales Shimano m520 reciclados de la Rockrider que están prácticamente nuevos con apenas 1.000km, aunque se vean bastante rascados:
Ver el adjunto 64873
Y de momento la cosa ya iba quedando así después de poner la bolsa de las herramientas también:
Ver el adjunto 64874
Ver el adjunto 64875
Ver el adjunto 64876