Pedidos también puños RIDEFYL Comfy 🥳
Con una buena grasa granulada de carbono y grasa de montaje de teflón te da para montar la bicicleta sin problema.Pues la semana pasada y esta noche parado de recibir cosas que tenía pendientes: Dirección, transmisión, bloqueo remoto, puños, ... De momento sigo esperando el cuadro, irá para largo.
También recibiré la semana que viene, si todo va bien, las ruedas a la carta pedidas 😉 Nada top, pero sí con un buen funcionamiento y peso contenido, estirando un poco más el presupuesto.
Tengo pendiente revisar sí o sí el tema grasas, para antes de recibir el cuadro tenerlo todo preparado, y también lo relacionado con la transmisión; en principio sólo me queda comprar la cazoleta y saber como es exactamente el montaje.
Lo más importante en unas ruedas, peso contenido, pero sobretodo rigidez y fiabilidad, te lo digo después de haber probado unas cuantas ya….Pues la semana pasada y esta noche parado de recibir cosas que tenía pendientes: Dirección, transmisión, bloqueo remoto, puños, ... De momento sigo esperando el cuadro, irá para largo.
También recibiré la semana que viene, si todo va bien, las ruedas a la carta pedidas 😉 Nada top, pero sí con un buen funcionamiento y peso contenido, estirando un poco más el presupuesto.
Tengo pendiente revisar sí o sí el tema grasas, para antes de recibir el cuadro tenerlo todo preparado, y también lo relacionado con la transmisión; en principio sólo me queda comprar la cazoleta y saber como es exactamente el montaje.
Leído así a la ligera parece q quieres dinero para irte de p..... Y además comprarte unas ruedas. Vaya morro 😂😂😝😝eh! chiva algo de las ruedas, que si consigo dinero en verano y engaño a mi mujer un poco, quiero upgradear la alma
Granulada de carbono ya tengo, ¿pero con una de teflón es suficiente? Para partes m´Con una buena grasa granulada de carbono y grasa de montaje de teflón te da para montar la bicicleta sin problema.
Yo utilizo está de teflón y me va muy muy bien.
Grasa Finish Line Grasa Teflon 0.5 Kilos | Mammoth
Grasa Finish Line Grasa Teflon 0.5 Kilos. La legendaria grasa sintética para bicicletas de Finish Line está formulada con fluoropolímero Teflon ™, inhibidores avanzadoswww.mammothbikes.com
Ya que la vas a montar de 0 y no se como vendrán todos los tornillos, quizás un fijatornillos nivel medio también te vendría bien tener.. Por ejemplo, loctite azul o ceys azul.
Eso espero yo también 😓 De momento les voy ocupando el trastero/taller a mis suegros.Como no te llegue el cuadro ya puedes abrir un mercadillo 😂
Tengo las mismas llantas que el jefe! 😁Bueno, a principios de esta semana me llegaron ya las ruedas y os paso a comentar un poco la compra y la experiencia.
Finalmente me decanté por un montaje a la carta de @EDP_racing aunque inicialmente me había propuesto comprar unas Mavic Crossmax SL. ¿Por qué? Pues básicamente porque estirando algo más el presupuesto podía acceder a un montaje a la carta que, aunque se tratara de aluminio y no carbono, ya mejoraba sobradamente las características.
Pero sobretodo es porque quería darme el capricho de tener unas ruedas a la carta; toda la bici es un capricho de principio a fin es un capricho, así que aquí valía la pena invertir algo más recortando de alguna otra parte.
El montaje concreto ha sido:
Hablamos de un peso de todo el conjunto de 1.569gr según mi báscula (732gr delantera y 837gr trasera) lo cual no está nada nada mal tratándose de un montaje en aluminio. Escogí los Aros Duke Lucky Star HD sobre los DT Swiss XR391 porque reducía en aproximadamente un 10% el peso y es el componente que más se notará.
- Aros Duke Lucky Star HD de 26mm de ancho.
- Bujes DT Swiss 350.
- Radios Sapim cx ray.
En cuanto a estética lo preferí todo en negro, ¡que quedará espectacular con el cuadro plateado y negro!
No pongo precio por respeto al trabajo de Eduardo, pero ya os podéis hacer a la idea por lo que he ido diciendo 😉 Además, vosotros mismos le podéis preguntar y enseguida os responderá.
Os dejo algunas fotos y así de paso veis una muy pequeña parte de la cocina recién reformada😆
Ver el adjunto 57191
Ver el adjunto 57192
Ver el adjunto 57193
Ver el adjunto 57194
Ver el adjunto 57195
Ver el adjunto 57196
Te ha copiadoTengo las mismas llantas que el jefe! 😁
Al final es recomendación de Eduardo, es un BBB 😉Tengo las mismas llantas que el jefe! 😁
De aquí: MountainBikeShop.es ✅ Entregas en 24h sobre cualquier terrenoYo los veo bien de precio, los estuve mirando hace unas semanas y no recuerdo nada más barato. ¿Qué web es?