¿Que os parecen?
Este invento si que me ha parecido algo con salida en el mercado. Una bici de cartón que cuesta unos 80 euros. Evidentemente no para hacer el salvaje, pero para moverse por la ciudad si que me parece muy buena.
Esta es la bicicleta del futuro. La BV6, fabricada con cartón / EcoInventos.com
Si, muy buena hasta que llueva jajajaEste invento si que me ha parecido algo con salida en el mercado. Una bici de cartón que cuesta unos 80 euros. Evidentemente no para hacer el salvaje, pero para moverse por la ciudad si que me parece muy buena.
Esta es la bicicleta del futuro. La BV6, fabricada con cartón / EcoInventos.com
Me parece un buen invento, que ya era hora que alguien lo hiciera y no tener que poner esos timbres ortopedicos en las bicis. Que recuerdo que aunque casi nadie lo llevamos es obligatorio, absurdo, pero obligatorio. Este timbre pasa totalmente desapercibido en la bici y pesa 18 grs. No se el precio.
Inocente!!!:lol::lol::lol::lol::muerto:?????????????????????????????????????????????????
MTBeros - MTBeros heeft de video van Multiplicando Ideas... | Facebook
Inocente!!!:lol::lol::lol::lol:
Yo hace unas semanas le puse un timbre a la bici, nunca lo había puesto, me parecía horrible y que en una bici para hacer deporte no tenía sentido... pues es de las cosas más útiles que he puesto (a parte de ser obligatorio como dicen los compis). Ahora cuando hay peatones por los caminos o señoras en formación estorbo dando su paseo matutino no tengo que llegar cerca de ellos e ir dando voces, tocas el timbre con antelación y para cuando llegas tienes pista libre y no hay ni que frenar.
Como lo sabes! Eso fue DETERMINANTE en la compra :lol::lol::lol:
Con mi bici venía un timbre, unos reflectantes para las ruedas y otros dos para la tija y el manillar. No fue un "regalo" del tendero, sino de Trek. Por ley es obligatorio pero la verdad es que me pareció curioso... Y voy a buscar, por qué creo que también había unos pedales.A ver, porque te crees que yo no lo tengo..., porque no lo había rojo :lol::lol::lol:
[emoji17][emoji17] Te fastidié la broma[emoji17][emoji17]Pishaaaaa, ya has chafado la broma :lol::lol::lol:
Lo he publicado yo en nuestro Facebook...y ya que has delatado el tema te dejo el making off :uix:
[emoji17][emoji17] Te fastidié la broma[emoji17][emoji17]