Esa es la medida buena para que sea efectivo, la mayoria no trabajan bien por delante.Pues yo lo veo muy largo (sobre todo de delante).
Esa es la medida buena para que sea efectivo, la mayoria no trabajan bien por delante.Pues yo lo veo muy largo (sobre todo de delante).
Esa es la medida buena para que sea efectivo, la mayoria no trabajan bien por delante.
efectivamente y sí... se embozan completamente si hay demasiado barro, en mi caso sin aterrizaje, sólo un 'de aquí no pasas, esto no se mueve y punto', y toca meter la mano para desatascarNunca he usado uno (aunque acabo de instalar uno en la loki). Me da la sensacion que se embotara por delante pudiendo provocar un "chupado" hacia el puente de la horquilla, con el consiguiente frenazo de la rueda delantera y posterior "aterrizaje estilo el gran heroe americano"...
Pd: para los yogurines...
Yo no digo que no haga, que algo hará, lo que digo es que no quita las salpicaduras de la cara que es lo más importante... Y repito, yo lo probé con un guardabarros de los que hay plantilla en Internet y suelen ser pequeños, con estos más grandes algo más se notará...Con permiso de Ironman...
Una foto donde se ve que algo sí hace.
Pues de primeras parecen bastante cómodos (ya te contaré en ruta). Lo que si he leído que el tornillo prisionero es un poco flojo y se parten o se rompe el plástico del puño, pero bueno, por el precio que tienen merece la pena arriesgar...llevo mucho tiempo viendo esos puños. Que diferencias hay con los buenos? a parte del precio...
PD: quizas para la bici del enano, valgan
Si pero no, llevan el sistema de plástico debajo, abrazadera y silicona lo que es el puño, como estosQue tornillo????? No son puños de silicona como los esi????
Y ya que estamos, he cambiado los esi que tenía por los del chino, no pintan mal, a ver lo que duran...
Os gustan? A mi no... [emoji12]
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
llevo mucho tiempo viendo esos puños. Que diferencias hay con los buenos? a parte del precio...
PD: quizas para la bici del enano, valgan
Pues de primeras parecen bastante cómodos (ya te contaré en ruta). Lo que si he leído que el tornillo prisionero es un poco flojo y se parten o se rompe el plástico del puño, pero bueno, por el precio que tienen merece la pena arriesgar...
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Salen solos!! Llevan un plástico debajo y "salen" mejor. Los de silicona si tienes un compresor y pistola, también salen solos, yo no tengo problema...Y yo me pregunto, con lo que cuestan de sacar los puños de silicona, para que narices les ponen a estos un cierre???
From Earth
Y yo me pregunto, con lo que cuestan de sacar los puños de silicona, para que narices les ponen a estos un cierre???
From Earth