Que me devuelvas la bici....Bueno pues hoy he montado las zapatillas (lo se, soy culo inquieto [emoji28] )
Ver el adjunto 6755 Ver el adjunto 6756 Ver el adjunto 6757
Sobre el peso no iba mal encaminado... La saguaro es la de 806, barzo 699.
Ver el adjunto 6758
Oye, si no fuese por el cuadro de carbono, la horquilla, las llantas, el full xt y que vale el doble podrían pasar por la misma bici [emoji23][emoji23][emoji23]Que me devuelvas la bici....Bueno pues hoy he montado las zapatillas (lo se, soy culo inquieto [emoji28] )
Ver el adjunto 6758
Ver el adjunto 6760
Oye, si no fuese por el cuadro de carbono, la horquilla, las llantas, el full xt y que vale el doble podrían pasar por la misma bici [emoji23][emoji23][emoji23]Que me devuelvas la bici....Bueno pues hoy he montado las zapatillas (lo se, soy culo inquieto [emoji28] )
Ver el adjunto 6758
Ver el adjunto 6760
Cassette XT ?, eso es morralla pura 🤣Bueno he actualizado la gordi, le cambie ruedas (unas progress XCD DYN muy ligeras) desviador XTR y cassette XT, así se queda en 10,3kg. Pondré foto un día de estos aunque estéticamente poco ha cambiado. 😅
Jajajaja tu también estas contagiado!!Cassette XT ?, eso es morralla pura 🤣
Tantos años oyendo a @Sir_sproket ....😵😵Jajajaja tu también estas contagiado!!
No lo iba a poner (el cassette pasa desapercibido) pero digo igual se les ha pasado... Ya veo que no jijiji
Ya me perdonareis 🙏🏼
Pd: La cadena también es xt, voy de mal en peor... 😂😂
Deja deja, que yo con mi morralla tengo para un tiempo... 😅Por si quieres actualizar y le das esa morralla a @306tariffa
biciescapa Stock disponible con entrega inmediata de la Nueva MMR Rakish LTD. Una bicicleta ligera con cuadro de carbono y ruedas de 29" con monoplato por solo 1.619,10€ con envío gratis a tu casa.
Ver el adjunto 52546
Qué bonito 😍😍😜Tantos años oyendo a @Sir_sproket ....😵😵
cuanto pesa realmente?Por si quieres actualizar y le das esa morralla a @306tariffa
biciescapa Stock disponible con entrega inmediata de la Nueva MMR Rakish LTD. Una bicicleta ligera con cuadro de carbono y ruedas de 29" con monoplato por solo 1.619,10€ con envío gratis a tu casa.
Ver el adjunto 52546