- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
Enhorabuena otra vez, estás fuerte colega !!
pero qué grande eres!! mira que es una pena que la plata sepa así, con lo duro que ha sido ganarla!! enhorabuena @IronMan!!Chavales, QH terminada y con buena nota :uix: 7h 50min, no pensaba bajar de 8h pero ha ido bien, aunque con una pequeña espinita, he conseguido medalla de plata y me he quedado a 5min del oro :fuu: pero bueno bien, contento por acabarla, es muy muy dura eh... :anda:
A ver si saco un rato y hago crónica pero ando liadisimo... :confuso:
Chavales, QH terminada y con buena nota :uix: 7h 50min, no pensaba bajar de 8h pero ha ido bien, aunque con una pequeña espinita, he conseguido medalla de plata y me he quedado a 5min del oro :fuu: pero bueno bien, contento por acabarla, es muy muy dura eh... :anda:
A ver si saco un rato y hago crónica pero ando liadisimo... :confuso:
Ufff eso se queda muy lejos aún... A una 10k si que me atrevo aunque de momento no entra en mis planes, salgo a correr por mantener un poco ya que el día aún es corto para salir en bici (salgo de currar a las 6), cuando cambien la hora haré más bici...Y para cuando la Media Maratón? Que últimamente corres más que pedaleas...
Hola chavales, que tal estais? Pues yo bien, a ver si voy cogiendo la marcha otra vez del foro que he estado descolgado un tiempo.
Para empezar voy a poner mi proximos retos de este año, a ver como los llevo... :uix:
Marcha cicloturista RompePiernas, el nombre lo dice todo, os dejo el perfil
Ver el adjunto 5486
Towcar Puertos de la Ribagorza, esta repito, el año pasado me dejo muy buen sabor de boca y me apetece mucho hacerla.
Ver el adjunto 5487
La Indurain, aunque no me he apuntado aun, me apetece hacerla, a ver si hacemos grupo y nos animamos.
Ver el adjunto 5488
Mas luego la marcha BTT del pueblo y alguna mas de por aqui cerca.
Os ire contando :guiñar:
Saludos
[emoji23][emoji23][emoji23]Pues a mi si no me lo dices no te reconozco, se te ve tan pequeñito allí al final... :hehe:
'no se vale', encima de que sales así de guapo, sonriente!! enhorabuena crack!
Cartel de la marcha de mi pueblo, adivinar quien es el que sale en la foto [emoji847]
Ver el adjunto 5671
Si, el año pasado mucha calor hacía, pero bueno, con el tiempo nunca se sabe...Pues no la conocia, aparantemente fácil y asequible, no la descarto!!! 10 de junio, me temo que el calor va a apretar un montón!!!
Recorrido La Pedriza
Cartel de la marcha de mi pueblo, adivinar quien es el que sale en la foto [emoji847]
Ver el adjunto 5671
En esta hiciste pódium el año pasado, no?