- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
No te lo vas a creer!!:lol::lol: pero ayer estrené mi MX 29 20 y me pasó exactamente lo mismo!
Empecé super bien y al cabo de unos km iba pensando,: "al final no he cogido bien la talla" , " joe el manillar este esta super alto" , "ostia como me duelen las piernas" , " si el caso es que yo diría que el manillar estaba más abajo antes"...
total que al final me paro y me doy cuenta de que el sillín estaba casi abajo del todo, había ido bajando tan lentamente, tan sutilmente que no me había dado cuenta de ello.
Al final, ajusté la tija quedó bien apretado e hice el resto de la ruta perfectamente :uix:
Disculpa @Cherokee pero...:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y la cara de tonto que se te queda cuando te das cuanta, eh? :lol::lol::lol:
Bueno, tu por lo menos te diste cuenta a tiempo y pudiste seguir la ruta bien, yo me di cuanta a 50 metros de mi casa :sonrojado:, que fue peor.
Si vienes de una 26" también notarás el manillar mas ancho, las geometrías y tu postura diferentes, pero no te preocupes, como te dice @Htx7000 dale un tiempo de adaptación y ya verás como te haces con ella. Además la MX en concreto tiene una geometría muy sport (vas mas erguido al tener el sillín mas pegado al manillar), y para mi que venía de una bici mas racing (mas tumbado) al principio me notaba raro. Pero un año después y muchos km pedaleando te puedo decir que es la bici mas cómoda que he tenido.
PD: ¿Cuándo piensas presentarla colega :)?, anda, hazlo aquí que quiero ver esa flamante MX :guiñar: Tu perfil personal - Presenta tu bicicleta | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...