- Puntos de reacción
- 8.191
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea MX30 29"
A disfrutarlos!! [emoji6]
Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
Gracias, mañana te cuento :guiñar:
A disfrutarlos!! [emoji6]
Japegu, no veo bien la foto, pero diría que no es ese. Para que te hagas una idea, cuando pones la allen, queda como una prolongación de la manera más o menos.
Este tornillo, el que va "dentro" de la maneta
Perdón, en los xtr lo lleva dentro pero en los deore/slx/xt lo lleva fuera (en los slx y xt lleva una ruleta)Gracias compañeros, entendido :guiñar:
Pero acabo de mirar y no veo ese tornillo como en tu maneta @IronMan. Bueno, ahora salgo a probarlos y luego lo miro mejor e intentaré hacer una foto que se vea bien.
Exacto, ese es el que yo decía. Hoy lo usaré para acercar un poco las manetas, me queda un pelín lejos, muy poco.Perdón, en los xtr lo lleva dentro pero en los deore/slx/xt lo lleva fuera (en los slx y xt lleva una ruleta)
Ver el adjunto 3497 Ver el adjunto 3498
Los Deore son los mejores frenos calidad/precio de toda la gama Shimano...sin discusión.
Me estoy pensando muy mucho el pillarme unos deore dentro de poco en vez de esperar a ahorrar más para los xt.Los Deore son los mejores frenos calidad/precio de toda la gama Shimano...sin discusión.
Me estoy pensando muy mucho el pillarme unos deore dentro de poco en vez de esperar a ahorrar más para los xt.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
La ecuación es muy sencilla...los Deore valen la mitad que los XT...y la pregunta es...¿frenan el doble de bien?Me estoy pensando muy mucho el pillarme unos deore dentro de poco en vez de esperar a ahorrar más para los xt.
Ya tiene pinta de maquina seria
Es lo que hay. Hoy he salido con la bici limpia y ha vuelto hecha unos zorros. Mañana un agua y otra vez.Últimamente cada vez que salgo de ruta la ensucio y la limpio, y vuelta a empezar...
Ver el adjunto 3507
Pues 11-42 no se, pero como en la marcha me vea justo de desarrollo le casco un 11-40 como está mandado.Es que esos piñakos de 40 o mas, estan pensados para monoplato.
Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk