• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Jeringa para líquido tubeless

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
273
Favorito
Montaña
He comprado una jeringa de Aliexpress para meter líquido tubeless. Después de la operación, supongo que habrá que limpiar la jeringa con sus respectivos macarrones, ¿No?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.642
Favorito
Montaña
No solo tienes que aclarar la jeringa , si no desmontar y limpiar bien el émbolo pues se queda el líquido justo en el , y cuando vuelves a usarlo se queda pegado.
Si tienes spray de silicona le das al émbolo así se conserva mejor.
Y lo guardo desmontado.
El de Aliexpress como el de la foto de xcman tiene el problema que la boquilla es estrecha y no puedes aspirar rápido pues coje aire y tienes la jeringa con más espuma que líquido.
Luego hay otras jeringas como estas
He encontrado esto en Aliexpress:
3,48€ | Jeringa líquida para relleno de pegamento, Enema de 60ml, nutriente estéril para la salud, sin aguja de riego, recarga para alimentación de animales
Pero tienen la boca muy grande y acoplarlas a la válvula es un coñazo.
También hay jeringas con émbolo sin goma pero para calibres grandes no son fáciles de encontrar.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo le meto directamente con la jeringa... Es de 20ml y tengo que hacer varias veces, pero cuando va mal, uso otra por qué son baratísimas.

..:: Nono ::..

Miembro
Puntos de reacción
389
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Yo le meto directamente con la jeringa... Es de 20ml y tengo que hacer varias veces, pero cuando va mal, uso otra por qué son baratísimas.

exactamente, ya no merece la pena complicarse y ahora, tengo siempre dos juegos listos..
eso si, después de cada uso, buen lavado con agua caliente y listo para la próxima vez, al menos, durante una temporada.

Saludos

SebaC

Miembro
Puntos de reacción
39
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Rockhopper Elite
Cada cuanto tiempo rellenáis de liquido? influye si es verano o invierno? y que tipo de líquido es el mejor?qué herramienta hace falta? gracias
Yo he pasado casi un año sin tocar las ruedas, y nunca un problema. Con stans que para mí es lo mejor.
Ahora llevo otro líquido y aquí comienza la primavera y las espinas, asiq el finde voy agregarle por las dudas