He comprado una jeringa de Aliexpress para meter líquido tubeless. Después de la operación, supongo que habrá que limpiar la jeringa con sus respectivos macarrones, ¿No?

Si, porque con el látex se queda obstruida, la mía también es de Aliexpress y va de lujoHe comprado una jeringa de Aliexpress para meter líquido tubeless. Después de la operación, supongo que habrá que limpiar la jeringa con sus respectivos macarrones, ¿No?
¿Como la limpias? ¿Inyectando agua sola?Si, porque con el látex se queda obstruida, la mía también es de Aliexpress y va de lujo
Si, en el fregadero la lleno y la vacío varias veces con sus tubos y ya¿Como la limpias? ¿Inyectando agua sola?
Yo me compre una jeringuilla de pastelero y un trocito de tubo,va de lujo...Después de pasa agua y como nuevo,sin émbolos ni na de naHe comprado una jeringa de Aliexpress para meter líquido tubeless. Después de la operación, supongo que habrá que limpiar la jeringa con sus respectivos macarrones, ¿No?
Yo le meto directamente con la jeringa... Es de 20ml y tengo que hacer varias veces, pero cuando va mal, uso otra por qué son baratísimas.
Nunca se me ocurrio, y sé que por algún lugar tengo de esa goma que alguna vez use para reparar un lava parabrisas de un cocheYo me apaño con esto
1,50€ biberon y goma en la tienda de los chinos.
Yo he pasado casi un año sin tocar las ruedas, y nunca un problema. Con stans que para mí es lo mejor.Cada cuanto tiempo rellenáis de liquido? influye si es verano o invierno? y que tipo de líquido es el mejor?qué herramienta hace falta? gracias
¿a qué te refieres con revisar?Yo cada 3-4 meses suelo revisar y casi siempre suelo rellenar.
En verano se seca antes el líquido.
Yo uso Joes noflat, de vez en cuando suele estar a 15€ el litro en Aliexpress.
Yo con un extractor de obuses lo hago
Ver el adjunto 91450