Si si, va bien montada, la he puesto tal como vino y aparte en las fotos de AliExpress y Amazon va así, las marcas de inserción se ven detrás (esas de "minimum insert" y numerillos) y la marca mirando parlante. Por cierto VanDerEgg, supongo que la mordaza al sillín, al ser carbono irá apretada a 5nm como todo lo de carbono no?Bocado de los buenos!!!
El sillín es un ladrillo, es una de las cosas en las que más se puede bajar peso también!!
Y el selle Italia ese, vas cómodo con él!?!?! Yo sólo hice una salida y fué insufrible!!!
Un inciso, has montado el agarre superior de los raíles igual que te vino?? En la segunda foto se ve que tiene la inscripción hacia el manillar, y da la sensación de que la pieza tuviera que ir al revés, con las letras hacia atrás... desconozco cómo es, pero canta un poco que sea así
El sillín, pues no me parece incómodo, voy bastante bien(mejorable, eso si)... Seré de culo estrecho jajaja. Pero en un futuro me gustaría meteré un Prologó Dimensión, lo probé y es cojonudo.
Mira, ahí están las capturas de como va montada la tija...
Post automatically merged:
Por cierto, el cierre de la tija, 18 gramazos! 😳 No me extraña que el Misser le ponga un Kcnc... Hasta el PRO que llevaba en la Wrc era más ligero😅
Última edición: