Pasados 3 meses desde que monté las cubiertas nuevas ahí están las fotos de su actual estado... Me parecen bastante duraderas, sobre todo la delantera. También hay que tener en cuenta la forma de frenar de cada uno..
Raceking
Ver el adjunto 23987
Crossking
Ver el adjunto 23988
Por cierto... Otra pijadita, protector Ams...
Ver el adjunto 23989
Pues más o menos, contando que suelo hacer unos 400km más o menos al mes, pues puede que unos 1000 o por ahí... Tendría que mirarlo bien en stravaTienen muy buena pinta, cuantos im llevan??
yo sigo sin respuesta de r2bike....
De ancho creo que era 141,mas o menos igual que el Gub que llevaba, que se ha ido a la flaca 😜Que medida es? Yo estoy dudando en poner el gub. Hablan muy bien de el
La tengo yo,Lo sé, lo sé... Lo de las ruedas es totalmente correcto... Pero por ahora(y durante mucho tiempo supongo) no me planteo cambiarlas, van muy bien y me parecen muy elegantes 😅.
Yo no sé por qué voy a tiendas, hoy he ido preguntando por un par de chorradas y he salido con potencia nueva😂 Onoff Helium 70mm 6°,87 gramos pesada en tienda. Ver el adjunto 17364 Ver el adjunto 17365
Un ahorro de 57 grametes respecto a la RF 👍
Ver el adjunto 17366
Yo tengo la helio y ningún problemaTiene un aire, pero no es la misma, el cierre a manillar es el clásico, no como la Uno que primero se ajusta de arriba y luego das el par a los tornillos de abajo.
La Uno7 me parece una potencia fantástica, insuperable en relacion precio-peso, pero la tuve en mi anterior mtb y me dejó hecho polvo el manillar que llevaba, casi lo parte por la mitad y dándole el par correcto! Supongo que sería defecto del manillar, pero no me fiaba de ella, como he dicho alguna vez "aprecio muchísimo mis dientes" así que viendo lo que me pasó, he preferido dejarme 30 euritos más y coger la OnOff
La potencia helium 0 problemas desde el primer día, y el manillar tampoco, realmente estoy contento con ellos 😁La tengo yo,
Yo tengo la helio y ningún problema
Pero es el tubo de union o el asiento del rodamiento??Después de llevar unos días sintiendo un ruido raro al pedalear he desmontado el pedalier y sorpresa! Está petado! 😅
Ver el adjunto 26962 Ver el adjunto 26963
Yo creo que va siendo hora de cambiarlo no? 😅
Parece ser el tubo de unión... Pero como no tengo extractor de cazoletas pues kk... De todas formas si fuese el asiento del rodamiento con la pedazo raja que tiene se vería por el exterior del cuadro.Pero es el tubo de union o el asiento del rodamiento??
joe que raro que parta eso!!
Con el asiento de las cazoletas me refiero al asiento del propio pedalier, no el cuadro, eso sería la ostia ya!!Parece ser el tubo de unión... Pero como no tengo extractor de cazoletas pues kk... De todas formas si fuese el asiento del rodamiento con la pedazo raja que tiene se vería por el exterior del cuadro.
Ya hacia unas cuantas salidas que escuchaba un "clak clak" al pedalear... Pensaba que sería de la dirección, por eso la cambié (es más barato😜), pero no, ayer cuando la cambié seguía el ruido. Hoy he desmontado pedalier y ya ves lo que me he encontrado! (de primeras me he cagado... He pensado "cuadro al palco!" pero luego he caído en que el pedalier lleva un tubo, menos mal 😅)
Por cierto, me cago en orbea! La dirección es diferente y me queda la tapa de dirección casi 1mm separada del cuadro!
Lo he solucionado con una junta teórica, pero muy mal, cuando compras el kit de dirección deberían darte también la tapa que ajustase bien (no Dan tapa, solo cojinetes, arandela de horquilla y la pieza esa que ajusta al tubo que está cortada) Ver el adjunto 26965