Que mala suerte tengo. Llevo desde anoche con mal estar, y después del día de curro, necesitaba una siesta. Hace un par de horas me había acercado a la nave a darle, el que creía, iba a ser el último empujón. Solo he tenido fuerzas a poner los desviadores, colocar las camisas y cables, y colocar el manillar con la potencia nueva. Ha ido todo bien, hasta que me ha llamado pepita grilla (mi mujer, que esta en el pueblo) y me ha pedido que vaya a urgencias, y no deje el dolor de garganta. Vaya inicio de vacaciones. Así que nada, aquí estoy, esperando a que solo sean anginas y me manden a casa con antibiótico, y dormir la mona. Os dejo unas fotos para que se vea el pequeño adelanto.
Ya solo queda la cadena, ajustar cambios, cinta de manillar, colocar algún protector transparente para el roce de cables, portabidones, y colocar la tija del sillín. Ya se ve la luz…
Lo de el cableado interno queda de lujo, y salvo el que va al desviador trasero, que le tendré que colocar una brida para separarlo del plato pequeño, espero que no de ningún problema.
Ver el adjunto 47861
Ver el adjunto 47862
Ver el adjunto 47863
Ver el adjunto 47864