Pantumaca
Miembro
Joder, el canadiense ni las veía macho... pobre tío 🤣Alcaraz se asegura medallas, a la final de tenis 🥳🥳🥳
Joder, el canadiense ni las veía macho... pobre tío 🤣Alcaraz se asegura medallas, a la final de tenis 🥳🥳🥳
genial, la cuota de autonomo de este mes , para contribuir con los 50k que se embolsan cada uno !Pues ya tenemos un oro en la vela botín y trittel
Las españolas en el dobles a luchar por el bronce
Más que a ellos a las vacaciones que se están pegando las princesas x allígenial, la cuota de autonomo de este mes , para contribuir con los 50k que se embolsan cada uno !
Había un movimiento social para boicotear los juegos, que consistía en contaminar el río tirando aguas residuales.
Y Nino???? Nadie va a hablar de Nino???
Desastrosos juegos para el, y para Suiza
pero es q no deciden los jugadores sino q eso en todo sera decision del COI y FIFA (seguro q googleando salimos de dudas)Está claro que hay competiciones que valen más que otras, pero de ahí a no ir, me parece un poco falta de respeto.
parece un meme inventado... hasta pone francesa cuando era italiana...Pues parece ser que a la hombre mujer le an echando para casa
Busca el caso de dora ratjen, veras que no es la primera vez, que meten a un hombre en pruebas deportivas femeninas.parece un meme inventado... hasta pone francesa cuando era italiana...
No se, estan saliendo muchas cosas sobre este, que si es mujer con hormonas masculinas y tal. Me da a mi que simplemente es un trans, y con todo el follon que se ha montado, su federacion esta soltando eso para calmar las aguas un poco.
Dudo que le realicen examenes medicos independientes para comprobar nada.
Por cierto, parate mundo que me bajo, una sociedad donde haya que comprobar si alguien es hombre o mujer haciendo trampas asi en pruebas deportivas el el culmen de la poca vergüenza, al mismo nivel que si yo me inscribo en una carrera contra niños de 10 años...
Yo no sé de dónde ha salido esa noticia... si ves el calendario Olímpico hoy tiene un combate y no informan en ningún otro medio que la hayan descalificado, a parte de la polémica.Pues parece ser que a la hombre mujer le an echando para casa
Que no lo haces para no perder y lo sabes 😂al mismo nivel que si yo me inscribo en una carrera contra niños de 10 años...