• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

🏟️🏟️ JJOO París - 2024 🇫🇷🇫🇷

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.017
Puntos de reacción
1.262
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Pues ya tenemos un oro en la vela botín y trittel

Las españolas en el dobles a luchar por el bronce
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1722617031831.jpg
    FB_IMG_1722617031831.jpg
    183,8 KB · Visitas: 5

felipe_89

Miembro
Mensajes
727
Puntos de reacción
770
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Había un movimiento social para boicotear los juegos, que consistía en contaminar el río tirando aguas residuales.

pues facil y sencillo, tenias un plan b para la ubicacion de la prueba de natacion en alguna ciudad aledaña

Y Nino???? Nadie va a hablar de Nino???
Desastrosos juegos para el, y para Suiza

facil y sencillo, los años pesan y cuando ves q te pasan todos igual es el momento de dejar esas competiciones explosivas de lado y pasarte solo a la larga distancia
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
2.017
Puntos de reacción
1.262
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Pues parece ser que a la hombre mujer le an echando para casa
 

Adjuntos

  • IMG_20240803_015137.jpg
    IMG_20240803_015137.jpg
    254,9 KB · Visitas: 23

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
7.599
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pues parece ser que a la hombre mujer le an echando para casa
parece un meme inventado... hasta pone francesa cuando era italiana...

No se, estan saliendo muchas cosas sobre este, que si es mujer con hormonas masculinas y tal. Me da a mi que simplemente es un trans, y con todo el follon que se ha montado, su federacion esta soltando eso para calmar las aguas un poco.
Dudo que le realicen examenes medicos independientes para comprobar nada.

Por cierto, parate mundo que me bajo, una sociedad donde haya que comprobar si alguien es hombre o mujer haciendo trampas asi en pruebas deportivas el el culmen de la poca vergüenza, al mismo nivel que si yo me inscribo en una carrera contra niños de 10 años...
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
541
Puntos de reacción
704
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Ya les hicieron las pruebas y tenían cromosomas XY además de unos niveles de testosterona fuera de rango para ser mujer, es decir son hombres. Y la federación de boxeo les suspendió. Pero aquí no manda la federación sino el COI, que ha dicho que según sus parámetros (vaya usted a saber) pueden participar.
A mí me parece asqueroso, si yo fuera las otras participantes haría un boicot total.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.702
Puntos de reacción
8.889
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
parece un meme inventado... hasta pone francesa cuando era italiana...

No se, estan saliendo muchas cosas sobre este, que si es mujer con hormonas masculinas y tal. Me da a mi que simplemente es un trans, y con todo el follon que se ha montado, su federacion esta soltando eso para calmar las aguas un poco.
Dudo que le realicen examenes medicos independientes para comprobar nada.

Por cierto, parate mundo que me bajo, una sociedad donde haya que comprobar si alguien es hombre o mujer haciendo trampas asi en pruebas deportivas el el culmen de la poca vergüenza, al mismo nivel que si yo me inscribo en una carrera contra niños de 10 años...
Busca el caso de dora ratjen, veras que no es la primera vez, que meten a un hombre en pruebas deportivas femeninas.
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
551
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Pues parece ser que a la hombre mujer le an echando para casa
Yo no sé de dónde ha salido esa noticia... si ves el calendario Olímpico hoy tiene un combate y no informan en ningún otro medio que la hayan descalificado, a parte de la polémica.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
427
Puntos de reacción
776
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Las dos parejas de voley playa femeninas españolas pasan a octavos! Deporte superentretenido de ver, para mi gusto, por diversos motivos..

17225096863464.jpg
 

Conrad

Miembro
Mensajes
427
Puntos de reacción
776
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Grandísimo, histórico, Evenepoel (estamos viviendo un momento de un pedazo ciclistas descomonales; recordemos que este bicho quedó "solo" 3º en el Tour..)

Y buenísimo el recorrido urbano por Monmartre (vaya subida!) Molin Rouge, Sagrado Corazón, Trocadero, Torre Eiffel.. en esto París es ciudad única en el mundo (quizás con Roma, pero ya) Screenshot_20240803_191026_Chrome.jpg
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
4.544
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Los últimos quilómetros con susto incluído:


Enhorabuena Remco, ORO en la Crono y en Ruta, impresionante. 🥳🥳🥳

¿Los españoles? De turismo por París, nunca han estado en disposición de atacar, de estar al loro cuando alguien saltara, siempre atrás.
 
Arriba