• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

🏟️🏟️ JJOO París - 2024 🇫🇷🇫🇷

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.573
Puntos de reacción
8.656
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
4.544
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Los memes sobre los que nadan en el río Sena.

17224999277487.png



17224998909324.png



17224998235285.png


Están todos aquí. Solamente a un personaje conocido no le ha afectado. ¿Te animas a adivinarlo antes de entrar al enlace? 😜

------------------------------------------------------------------

POR FIN: Bronce y plata en 20km Marcha en hombres y mujeres respectivamente.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.215
Puntos de reacción
19.945
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.983
Puntos de reacción
8.464
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A ver si cae la de Vela o la modalidad que sea que hacen que parece que si hoy quedan entre los 3 primeros, serán oro.

País de pijos que el primer oro sea en vela jajajaa.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
7.599
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
normal, aqui se promociona el deporte de boquilla. Los unicos que se pueden permitir vivir del deporte son los 4 listos metidos en las federaciones, pero si no promocionas bien el deporte de base, el de los crios, no vas a tener adultos con nivel elite.

Es un problema doble, primero de voluntad, y segundo, de dinero.
Federaciones que no colaboran entre ellas, que lo primero es pagar a la federacion para cualquier cosa pero despues no toman iniciativas para hacerse notar y promocionar su deporte...

Y si sumamos que los que mandan en los ayuntamientos se criaron solo con el futbol, pues tenemos eso, en cada pueblucho un campo de cesped artificial de 500k y el resto de deporte que se apañen, como mucho te abren el colegio para que uses el patio por la tarde...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.573
Puntos de reacción
8.656
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
A ver si cae la de Vela o la modalidad que sea que hacen que parece que si hoy quedan entre los 3 primeros, serán oro.

País de pijos que el primer oro sea en vela jajajaa.
Si hubiera ido a correr el Borbón, tendríamos el oro antes de empezar 🤣🤣🤣

Hablando de fútbol, los que han ganado el europeo, mundial y esas cosas, no van a las olimpiadas, no??? Por qué???
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.983
Puntos de reacción
8.464
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si hubiera ido a correr el Borbón, tendríamos el oro antes de empezar 🤣🤣🤣

Hablando de fútbol, los que han ganado el europeo, mundial y esas cosas, no van a las olimpiadas, no??? Por qué???
Es curioso... En categoría femenina la competición de futbol es absoluta y en masculino es Sub23 (creo que podía llevar 3 jugadores que sobrepasaran esa edad pero me parece que España no lo ha aplicado)...

No sé el motivo... Tampoco he buscado info pero no sé si es desde siempre o por lo menos desde hace bastantes ediciones... Y lo que me chirría es que no sea igual en masculino que en femenino... Que cojan un patrón y ya.

Luego está el basket... Con los problemas para que los equipos dejen competir a sus jugadores... Este año USA hace otra selección de cromos después del fiasco de los anteriores o del mundial, no recuerdo...
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
551
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
A mí es algo que me toca los pies con los señoritos del balón, que no quieran, o puedan por los motivos que sea (posiblemente como dice @Pantumaca), ganarse un oro olímpico, que es una de mas cosas que mas deportistas desean y pelean...
Yo no sé si en futbol o tenis pesa más un oro olímpico que la Eurocopa o el mundial, o en tenis sus respectivos.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.983
Puntos de reacción
8.464
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
En fútbol los juegos nunca han tenido mucho reconocimiento... En el resto creo que sí, en basket por ejemplo, que puede ser el mas cercano, sí que creo que siempre se le ha dado importancia...

Tenis tengo mas dudas pero me da que más importancia que en futbol, seguro...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.840
Puntos de reacción
40.874
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
7.599
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
lo hacen tan facil... yo dudo que me atreviese en un salto asi...
Recordar que pauline se saltaba eso con una rigida como si nada, asi que cuando dicen que las rigidas solo valen para pistear...


Es que el ultimo de todos los que fueron, es un maquina top mundial, que sufrido es esto de la bici.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.507
Puntos de reacción
2.883
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Está claro que hay competiciones que valen más que otras, pero de ahí a no ir, me parece un poco falta de respeto.

Es por normativa, solo pueden ir 3 mayores de 23 años. Supongo que debe ser algún acuerdo entre comité olímpico y la UEFA/FIFA porqué siempre coinciden el mismo verano la Eurocopa, copa américa, y los juegos, y son los clubes los que no quieren que sus jugadores jueguen ambas competiciones. En los anteriores juegos, Pedri jugó ambas competiciones, y creo que se lesionó en los juegos, y desde entonces que no ha parado de tener problemas físicos. Este año creo que Fermin y Baena también han repetido, pero en su caso, apenas jugaron en la Eurocopa, por ejemplo Lamine y Nico Williams también podrían haber venido, pero han jugado solo la Eurocopa.
En cuanto a los 3 posibles mayores de 23, creo que con España, en lugar de traer "veteranos", han traido a chicos de 24 años que hasta hace poco venían jugando en esa selección, como por ejemplo Abel Ruiz. No recuerdo cuales son los otros.
En el caso de las chicas, ellas tuvieron la Eurocopa hace 2 años, por lo que este verano, solo tienen los Juegos, y entiendo que por ese motivo juega la selección absoluta.
Lo suyo sería que cambiasen Eurocopa y Copa América a años donde no haya ni juegos ni mundial.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.915
Puntos de reacción
22.414
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No deberían competir en femeninas, no sólo en boxeo, en ninguna modalidad, pero ee que en boxeo... Una nueva categoría, además de hombre y mujeres, o que no puedan competir. Por muchas hormonas e historias que tomen, sigue habiendo diferencias.
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
478
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
El tema viene de lejos. Cuando entró el futbol, era de manera amateur. Por convenios con la fifa, han ido jugando unos y otros, hasta que en seul creo (aquí me estoy tirando un triple, lo reconozco), ya se quedaron con la normativa actual. El femenino, al entrar más tarde, entraron las absolutas. Es un tema entre el COI y la FIFA

L foto la podrían como: “y me la pela”

Están costando este año las medallas
Y han caído 3 hoy.
La pena ha sido el judo con tato ayer y niko hoy…a ver si llega el primer oro.

Que a todo esto, flipo con que Alcaraz se casque ayer 2 partidos y hoy otro!!!
 
Arriba