• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

🏟️🏟️ JJOO París - 2024 🇫🇷🇫🇷

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
7.599
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Menuda cagada!
hombre, yo creo que cuando vas tan al limite, lo raro seria no cagarla mas, de aho tantas averias, caidas...
pero ese trozo de video es curioso, explica muchas cosas y efectivamente, sin esa cagada a saber si no se hubiera llevado el oro

Aun asi, plata en unos olimpicos, no tiene que ser ni mucho menos agridulce, sino algo para celebrar.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.571
Puntos de reacción
8.651
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Parece que fue esto lo que justificó el contrataque del inglés al contrataque del francés...(que no se vió en la tv)


Gran carrera, grandisima última vuelta y justo ganador, en cualquier caso.

Eso si, no sé como lo hace Pidcock tan bien en los circuitos pero tal mal fuera de ellos, como para caernos a casi todos tan mal..
En este vídeo falta un fotograma que es cuando chocan los 2 y Koretzky se va contra el árbol.
Ves los 2 videos y parecen momentos diferentes
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.453
Puntos de reacción
2.635
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
hombre, yo creo que cuando vas tan al limite, lo raro seria no cagarla mas, de aho tantas averias, caidas...
pero ese trozo de video es curioso, explica muchas cosas y efectivamente, sin esa cagada a saber si no se hubiera llevado el oro

Aun asi, plata en unos olimpicos, no tiene que ser ni mucho menos agridulce, sino algo para celebrar.
Teniendo en cuenta que son profesionales, cobran por ello y se preparan años, es una buena cagada.

Yo creo que sí que es una medalla agridulce, después de perder la medalla en los últimos metros de la carrera.

En este vídeo falta un fotograma que es cuando chocan los 2 y Koretzky se va contra el árbol.
Ves los 2 videos y parecen momentos diferentes
Podría ser el momento que Pidcock le ha pasado en la bajada antes del toque?
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.453
Puntos de reacción
2.635
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Estoy leyendo por ahí que es de otro adelantamiento diferente.
Antes del toque, el francés le sacaba bastante al inglés y de golpe le ha pasado en una bajada, y ha sido bastante raro porque en la retransmisión no se ha visto el motivo de ese recorte tan rápido.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
4.544
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Antes del toque, el francés le sacaba bastante al inglés y de golpe le ha pasado en una bajada, y ha sido bastante raro porque en la retransmisión no se ha visto el motivo de ese recorte tan rápido.
Bueno, no fue tan así, yo he visto toda la carrera, y luego del pinchazo ha estado a 30 seg, más adelante ha estado sobre 24 seg casi una vuelta... lo que sí el francés seguramente ha cometido un pequeño error porque mientras no le enfocaban de repente Pidcock y el australiano estaban ya en torno a 12 segundos; un poco después el del Ineos trató de dejar atrás al australiano y se acercaba segundo a segundo a Koretzky, finalmente llegó al local y lo mejor es verlo porque se han pasado entre ellos si no recuerdo mal 3 veces.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.398
Puntos de reacción
5.692
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ese vídeo es de un poco antes del adelantamiento final. Después de la pasada en la subida que le ha devuelto a Pidcock, Koretzky le sacaba unos 5 segundos a Pidcock, han cambiado la cámara para sacar a los de detrás y de repente cuando han vuelto a la cabeza iba pidcock delante. Ese adelantamiento es el vídeo de X, que no ha salido en retransmisión.

Personalmente, creo que si no tiene ese fallo, koretzky se llevaba el oro segurísimo. No tenía pinta de que pidcock pudiese responder ese arreón final que le ha dado.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
7.599
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pero los "arreones" se pagan, y el frances iria con todas las reservas agotadas y lo mismo ni veia ya la trazada en ningun sitio.

lo del triatlon un poco de vergüenza no? un poco chapuzas los franceses en estos juegos para todo.

Han tenido varios años, para algo basico que es tener un rio que no te infecte al meterte...
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.453
Puntos de reacción
2.635
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
pero los "arreones" se pagan, y el frances iria con todas las reservas agotadas y lo mismo ni veia ya la trazada en ningun sitio.

lo del triatlon un poco de vergüenza no? un poco chapuzas los franceses en estos juegos para todo.

Han tenido varios años, para algo basico que es tener un rio que no te infecte al meterte...
Había un movimiento social para boicotear los juegos, que consistía en contaminar el río tirando aguas residuales.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
7.599
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Había un movimiento social para boicotear los juegos, que consistía en contaminar el río tirando aguas residuales.
en serio? yo flipo con la gente, la subnormalidad se nos va de las manos.

Entiendo que cierto grado de contaminacion es inevitable si queremos tener una vida con tecnologia y comodidades, pero contaminar por objetivo....
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
478
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Había un movimiento social para boicotear los juegos, que consistía en contaminar el río tirando aguas residuales.
Hostia sí. Había una web, en la que poniendo la zona en la que vives, te calculaba cuanto tardan tus aguas residuales en llegar a esa zona del Río.
Ha habido mucha queja, porque se ha invertido un pastizal en limpiar el sena.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.983
Puntos de reacción
8.464
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
En que vuelta se pega Koretzky con el árbol? Antes del pinchazo de Pidcock?

Está claro que no es en el momento del adelantamiento final... yo la verdad es que vi un poco el inicio y luego cuando reenganché justo había pinchado el británico.

Parece política... nos hacen vivir en la confusión jajaja.

PD: Supongo que el realizador no sería el mejor de su promoción... Ayer el cachondeo de los narradores en el partido de waterpolo femenino era puro espectáculo "gracias de nuevo al realizador por las 18 repeticiones del gol anterior que no nos han permitido ver en directo el gol que acaban de hacer las americanas".
 

migml

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
835
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider Race 900
Tampoco me parece tan cagada lo de Koretzky, no se se espera el adelantamiento final, además hay que pensar que llevan en ese momento una hora larga a tope de pulsaciones y poniendo sus piernas al límite, normal que cueste pensar con claridad y ver que Pidcock le puede pasar en ese tramo. Y luego Pidcock es muy zorro, se la juega, porque podrían haber acabado los dos en suelo, pero bueno, de eso van las carreras también, de tomar riesgos.

Ninguno de los dos es santo de mi devoción, hubiese preferido que ganase cualquier otro, o si no Nino, por aquello de agrandar un poco más la leyenda.

Lo de los españoles era de esperar, Valero con los resultados de los últimos tiempos y su caída habitual de posiciones en la primera vuelta, hubiese necesitado una carambola muy loca para hacer un podio. Con cariño para Valero que me cae bien y es una leyenda de este deporte ya, pero me desesperan esos inicios que tiene siempre en las carreras de XCO.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
4.544
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
En que vuelta se pega Koretzky con el árbol? Antes del pinchazo de Pidcock?

Está claro que no es en el momento del adelantamiento final... yo la verdad es que vi un poco el inicio y luego cuando reenganché justo había pinchado el británico.

Parece política... nos hacen vivir en la confusión jajaja.

PD: Supongo que el realizador no sería el mejor de su promoción... Ayer el cachondeo de los narradores en el partido de waterpolo femenino era puro espectáculo "gracias de nuevo al realizador por las 18 repeticiones del gol anterior que no nos han permitido ver en directo el gol que acaban de hacer las americanas".
😂

La realización de la prueba de MTB en cambio ha estado mucho mejor siendo bastante más compleja de mostrar que un evento con una superficie bien delimitada (piscina, cancha, etc.), pero claro, no se puede estar en todo a la vez, ni mostrar siempre al primero, hubieron tomas "en el bosque" muy chulas y seguro que habrá una post producción en la que nos enseñen más cámaras lentas aún, que son una pasada.

Lo de Valero... en la primera media vuelta ya no estaba en la mitad del grupo que se escapaba más y más; nunca ha estado en condiciones de disputar nada.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.507
Puntos de reacción
2.883
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Tampoco me parece tan cagada lo de Koretzky, no se se espera el adelantamiento final, además hay que pensar que llevan en ese momento una hora larga a tope de pulsaciones y poniendo sus piernas al límite, normal que cueste pensar con claridad y ver que Pidcock le puede pasar en ese tramo. Y luego Pidcock es muy zorro, se la juega, porque podrían haber acabado los dos en suelo, pero bueno, de eso van las carreras también, de tomar riesgos.

Ninguno de los dos es santo de mi devoción, hubiese preferido que ganase cualquier otro, o si no Nino, por aquello de agrandar un poco más la leyenda.

Lo de los españoles era de esperar, Valero con los resultados de los últimos tiempos y su caída habitual de posiciones en la primera vuelta, hubiese necesitado una carambola muy loca para hacer un podio. Con cariño para Valero que me cae bien y es una leyenda de este deporte ya, pero me desesperan esos inicios que tiene siempre en las carreras de XCO.

Valero dependía o bien de que alguien optase por hacer tapón a Pidcock y relentizar al grupo de cabeza, o bien que se empezasen a pelear desde las primeras vueltas, o que Pidcock tirase, le intentasen seguir el resto, y acabasen "petando" al final. Fue una carrera en la que todos se respetaron hasta las últimas vueltas, y en ese escenario, las malas salidas de Valero, son casi irrecuperables, suficiente hizo con llegar al TOP-10, después de su caída y ver el lenguaje corporal con el que se levantó, no me lo esperaba.
En cuanto a Jofre, algo le pasó, salió bastante mal, y al contrario de Valero, suele salir bien, y creo que también se cayó en la primera vuelta, igual se hizo daño o algo.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.453
Puntos de reacción
2.635
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Me sorprendió un poco ver a Jofre terminar tan abajo. Y lo de Valero, creo que había demasiadas expectativas por dar el campanazo en las olimpiadas anteriores.
 
Arriba