• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

🏟️🏟️ JJOO París - 2024 🇫🇷🇫🇷

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.565
Puntos de reacción
8.643
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo diría que también ha sido culpa de Koretzky, Pidcock iba en su trazada, y muy fuerte además, ha visto el hueco y ha aprovechado.
A mí me hubiera gustado más ver un final de sprint.
El que estará decepcionado será N1no, que ya tiene que pensar en colgar la bici.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.587
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues para mí, Pidcock se ha merecido ganar. Muy buena carrera de Koretzky, pero hay que tener en cuenta que Pidcock ha pinchado y ha tenido que remontar. En la batalla final, cuando ha visto un hueco, ha atacado y ha llegado primero al hueco. Se ha arriesgado y le ha salido bien...
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.453
Puntos de reacción
2.635
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
A Valero y Jofre no les ha salido bien el día, una pena. Valero se retirará del XCO?
 

Conrad

Miembro
Mensajes
427
Puntos de reacción
775
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Carreron! También pienso que el incidente final es culpa del francés...pero última vuelta de órdago de ambos!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.209
Puntos de reacción
19.933
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pero que incidente? uno le gana la posicion, el francés no se lo esperaba, ha intentado cerrar pero era tarde… no veo nada fuera de lo normal, se ha despistado el francés y carrwron de pidckock….

por cierto… d doblete de pinarello…. ah í lo dejo…
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
550
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
A Valero y Jofre no les ha salido bien el día, una pena. Valero se retirará del XCO?
Jofre es joven y tiene 25 palos según el comentarista, se está preparando para el 2028. Oh espera, que Pidock tiene 24 🤡 (pa' echar un poco pimienta).
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
4.544
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
A lo loco! Soy Koretzky y no freno, me lo llevo puesto al bosque
Se daba contra el arbolito, fue inesperado que le pasara por ahí, se lo tenía guardado o improvisó. 😅🤪

Yo me pongo de pie, descontar casi 40 segundos a este nivel es para felicitarle, enhorabuena Pidckok, merecidísimo 🏆🏆🏆
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.983
Puntos de reacción
8.463
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Que tengas un pinchazo y hagas el cambio de rueda fumando prácticamente, vuelvas y ganas al 2º favorito que no ha tenido incidentes ya es mérito suficiente para merecer ganar... Ha sido una maniobra extraña pero creo que victoria muy merecida...

PD: al surafricano le ha faltado llevar SID (de 30mm de recorrido como dice mi primo @migml )
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.453
Puntos de reacción
2.635
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Se daba contra el arbolito, fue inesperado que le pasara por ahí, se lo tenía guardado o improvisó. 😅🤪

Yo me pongo de pie, descontar casi 40 segundos a este nivel es para felicitarle, enhorabuena Pidckok, merecidísimo 🏆🏆🏆
El francés no se esperaba esa contra y la ha pagado
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.915
Puntos de reacción
22.413
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Menudo final nos han dado el francés y el.de la pérfida Albión.
El adelantamiento que le ha hecho Pidcok a Koretzky que no se ha visto en televisión a sido por que Koretzky se a comido un arbol😂
Pidcok es un maquinón, pero no lo soporto.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
427
Puntos de reacción
775
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Parece que fue esto lo que justificó el contrataque del inglés al contrataque del francés...(que no se vió en la tv)


Gran carrera, grandisima última vuelta y justo ganador, en cualquier caso.

Eso si, no sé como lo hace Pidcock tan bien en los circuitos pero tal mal fuera de ellos, como para caernos a casi todos tan mal..
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.453
Puntos de reacción
2.635
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Parece que fue esto lo que justificó el contrataque del inglés al contrataque del francés...(que no se vió en la tv)


Gran carrera, grandisima última vuelta y justo ganador, en cualquier caso.

Eso si, no sé como lo hace Pidcock tan bien en los circuitos pero tal mal fuera de ellos, como para caernos a casi todos tan mal..
Menuda cagada!
 
Arriba