Pues normalito comparado con los de la copa del mundo. Poco técnico.mañana las chicas a las 14.00, se sabe algo del tipo de circuito?
Pues normalito comparado con los de la copa del mundo. Poco técnico.mañana las chicas a las 14.00, se sabe algo del tipo de circuito?
tomandome una cocacola en casa, viendo gimnasia ritmica y opinando cual experto sin tener ni puta idea.
La esencia de las olimpiadas es esa, gente sin idea de deportes opinando y criticando a la elite mundial 🤣🤣
En cuanto salgan los de remo o lanzamiento de jabalina los pongo a caldo y les enseño como hacerlo bien con cuatro gritos 😅😅
No he podido verlo pero me alegro por Pauline, estaba con una depresión de caballo al fallar en Tokio.En Max muy bien, gratuito Eurosport si ya tenias cuenta (supongo que excepcionalmente por los JJOO) y puedes seleccionar un montón de eventos (en español con los habituales comentaristas de Eurosport ).
Pauline Robocop arrasando, de 10; preocupante que no digan como está Lecomte tras la caída donde quedó inmóvil en principio; el pinchazo de Pieterse (4ª) yendo segunda destacada una putadeison gorda; muy contento con el bronce de Rissveds (una tía muy especial) y también la plata de Batten con pinchazo incluido en las primeras vueltas.
El circuito muy rápido y algo raro ver que estaba "pavimentado" de gravilla en gran parte; pero no está tan mal, hablando de JJOO.
Lo curioso que iba con la rígida y con bloqueo remoto de la horquilla por cable.Hos habéis fijado en la cubiertas de pauline llevaba continental race king delante
Raquel Queiros creo que ha corrido con ella tapadaLa llegan a dejar tapada y menudo fail
Cagada, en mi opinión. Aunque sea Valero la estrella del equipo y tenga que ser él quién dé la exclusiva.Raquel Queiros creo que ha corrido con ella tapada