• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

🏟️🏟️ JJOO París - 2024 🇫🇷🇫🇷

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.915
Puntos de reacción
22.411
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Menudo ostión que se ha metido Lecomte, ha quedado inconsciente en mitad de la bajada. Quizá deberían de haber parado la carrera?
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.528
Puntos de reacción
8.585
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Menudo ostión que se ha metido Lecomte, ha quedado inconsciente en mitad de la bajada. Quizá deberían de haber parado la carrera?
Yo he visto el momento y como ha quedado tirada, buen ostión se ha pegado.
Pero parar la carrera no se yo, en ruta yo diría que rara vez se para la carrera.

Posiblemente la hubieran parado si fuese otra corredora no nacional en primera posición.
Yo diría que tampoco la hubieran parado
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
4.543
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Pues los de Rtve no lo tienen en la agenda para mañana... Tenis, balonmano, waterpolo, pero nada de bicicleta.
Después de la contrarreloj que ganó Remco, Carlos de Andrés se despidió hasta el sábado 3 de agosto con las pruebas de carretera.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.368
Puntos de reacción
6.587
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.494
Puntos de reacción
2.876
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Enseguida quitaron la toma de Loana....entiendo que no estaba inconsciente, sinó solamente por el golpe que le da la rueda en la cabeza, y que enseguida se apartó. Espero que esté bien, tiene que ser muy duro acabar de esta forma una carrera tan importante, y en casa.
En cuanto al podium......los mecánicos fueron más decisivos que nunca. No enseñaron el cambio, pero los de Batten devieron volar, porqué tiene mucho mérito pinchar, cambiar rueda y poder acabar con la plata, aunque obviamente luego fue su corredora la que tuvo que remontar y pelear esa segunda posición. En cambio los de Pieterse fueron un desastre, hasta para quitar la rueda estuvieron una eternidad, me recordaban a mi mismo cuando me peleo con la rueda, y la propia Pieterse creo que le vino mal ese parón, y le costó recuperar el ritmo de antes del pinchazo, y aunque en el último medio circuito recuperó un montón, ya era tarde para luchar por las medallas. Cierto es que Batten debió pinchar cerca de la zona de asistencias, y Pieterse lo hizo a medio circuito, por lo que llegó a las asistencias habiendo perdido su ventaja. También Batten tiene que darle las gracias a un compañera (no recuerdo cual es) que avisó a sus mecánicos que venía pinchada, y entiendo que eso hizo que estuviesen más preparados.

De Pauline no hay mucho que decir, carrera perfecta de inicio a fin, estuvo a otro nivel, cuando acelera en la subida para dejarlas, parecía ir en moto, y ya nadie le tosió. No me imagino mejor forma de acabar su carrera en MTB. La verdad que estuvo emocionante la última vuelta entre las 2 del podium, aunque Batten estuvo muy fuerte y no dio opciones a la sueca.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.528
Puntos de reacción
8.585
Ubicación
Vitoria - Gasteiz

Conrad

Miembro
Mensajes
421
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Enseguida quitaron la toma de Loana....entiendo que no estaba inconsciente, sinó solamente por el golpe que le da la rueda en la cabeza, y que enseguida se apartó. Espero que esté bien, tiene que ser muy duro acabar de esta forma una carrera tan importante, y en casa.
En cuanto al podium......los mecánicos fueron más decisivos que nunca. No enseñaron el cambio, pero los de Batten devieron volar, porqué tiene mucho mérito pinchar, cambiar rueda y poder acabar con la plata, aunque obviamente luego fue su corredora la que tuvo que remontar y pelear esa segunda posición. En cambio los de Pieterse fueron un desastre, hasta para quitar la rueda estuvieron una eternidad, me recordaban a mi mismo cuando me peleo con la rueda, y la propia Pieterse creo que le vino mal ese parón, y le costó recuperar el ritmo de antes del pinchazo, y aunque en el último medio circuito recuperó un montón, ya era tarde para luchar por las medallas. Cierto es que Batten debió pinchar cerca de la zona de asistencias, y Pieterse lo hizo a medio circuito, por lo que llegó a las asistencias habiendo perdido su ventaja. También Batten tiene que darle las gracias a un compañera (no recuerdo cual es) que avisó a sus mecánicos que venía pinchada, y entiendo que eso hizo que estuviesen más preparados.

De Pauline no hay mucho que decir, carrera perfecta de inicio a fin, estuvo a otro nivel, cuando acelera en la subida para dejarlas, parecía ir en moto, y ya nadie le tosió. No me imagino mejor forma de acabar su carrera en MTB. La verdad que estuvo emocionante la última vuelta entre las 2 del podium, aunque Batten estuvo muy fuerte y no dio opciones a la sueca.
Fue Rissved quien avisó a los mecánicos de Batten.. bronce y plata al final; de quitarse el sombrero ante la sueca; pero no es algo nuevo, siempre ha sido una tía especial, muy maja y cariñosa con sus rivales. Me alegro de su medalla...
 

Conrad

Miembro
Mensajes
421
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Yo diría que la Masculina si que la echan en RTVE...

Ver el adjunto 83183

Aquí el enlace:

Yo no estaría tan seguro de que lo echen en tve, aunque esté anunciado, a los hechos me remito. Medallitis ante todo (y los españoles no son favoritos) y está el tema del partido de Nadal por medio..
.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.279
Puntos de reacción
7.598
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
no jodamos que la de chicos si quiero verla si o si, he metido cerveza en la nevera esta mañana y no tengo muchas ganas de currar hoy.
A las 12.30 como mucho cierro el taller.... y acabo de llegar y no he hecho nada todavia 🙈
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.494
Puntos de reacción
2.876
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Fue Rissved quien avisó a los mecánicos de Batten.. bronce y plata al final; de quitarse el sombrero ante la sueca; pero no es algo nuevo, siempre ha sido una tía especial, muy maja y cariñosa con sus rivales. Me alegro de su medalla...
Pues si, demasiado maja, porqué luego Batten la adelantó y sacó ventaja en la zona de avituallamiento.
Por otro lado, ¿Realmente Rissved en ese momento esperaba que Batten le "quitase" la plata? o ¿pensaba que habiendo pinchado, ya estaba descartada para el podium? A día de hoy, viendo que Batten no fue tan deportiva y le quitó la plata ¿Haría lo mismo?
A otro nivel, en una marcha, ayudé a un tío que se le había salido la cadena y se le había enganchado, y ni me dió las gracias, y luego me adelantó en un sitio estrecho, donde casi me tira, y ni siquiera me miró ni saludó, obviamente si lo se, no me paro.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
421
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Pues si, demasiado maja, porqué luego Batten la adelantó y sacó ventaja en la zona de avituallamiento.
Por otro lado, ¿Realmente Rissved en ese momento esperaba que Batten le "quitase" la plata? o ¿pensaba que habiendo pinchado, ya estaba descartada para el podium? A día de hoy, viendo que Batten no fue tan deportiva y le quitó la plata ¿Haría lo mismo?
A otro nivel, en una marcha, ayudé a un tío que se le había salido la cadena y se le había enganchado, y ni me dió las gracias, y luego me adelantó en un sitio estrecho, donde casi me tira, y ni siquiera me miró ni saludó, obviamente si lo se, no me paro.
Seguro que Rissved lo hubiera hecho igual. De todos modos viendo los tiempos por vuelta Batten no perdió nada, prácticamente.

Y yo al final no vi nada raro; la sueca también pasó por la zona técnica y no recogió nada (de hecho apartó de un manotazo un bidón que le ofrecian).
 

Conrad

Miembro
Mensajes
421
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Pidcock se va a pegar un carreron
Está la duda de como estará físicamente ya que se retiró del Tour por covid...pero todo apunta a paseo triunfal, si.

Mi porra: Pidcock, Koretzky y Shurter, por ese orden.
 
Arriba