• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

🏟️🏟️ JJOO París - 2024 🇫🇷🇫🇷

Conrad

Miembro
Mensajes
427
Puntos de reacción
775
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Gracias, Vader.

La carrera masculina sí, la femenina no; y se ponen imágenes morbosas de la caída (repetida) de Lecomte en el telediario sin mencionar quien ha ganado ni podium ni na. Ole! viva la integración! la igualdad! y la televisión pública! (diciendo, esos si, que la francesa tenía fractura craneoencefálica, cosa que es MENTIRA)
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
154
Puntos de reacción
478
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
ala! me ha salido esto en ig 😱 que putada y mala propaganda .
Tiene que fastidiar mucho estar ahi y qie sea el material el que te falle de esa forma
Ya sabemos donde está la rueda de @TXURI-URDINBCN

Gracias, Vader.

La carrera masculina sí, la femenina no; y se ponen imágenes morbosas de la caída (repetida) de Lecomte en el telediario sin mencionar quien ha ganado ni podium ni na. Ole! viva la integración! la igualdad! y la televisión pública! (diciendo, esos si, que la francesa tenía fractura craneoencefálica, cosa que es MENTIRA)
Puedo entender que no es deporte que mueva una gran masa en España, y que tampoco había ninguna Española corriendo.
Ahora, lo que dices del telediario es de juzgado de guardia.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
427
Puntos de reacción
775
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Está la duda de como estará físicamente ya que se retiró del Tour por covid...pero todo apunta a paseo triunfal, si.

Mi porra: Pidcock, Koretzky y Shurter, por ese orden.
Ya llegando al momento de la salida modifico mi porra: Pidcock, Koretzky... y Cullell arrebata el bronce a Nino en la última vuelta.....🤪
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.506
Puntos de reacción
2.883
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues Valero parece que se ha caido en la gravilla, y no ha sido muy rápido en levantarse. Creo que no está iendo la carrera como se esperaba, ni mucho menos.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.506
Puntos de reacción
2.883
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pidckok tiene peor mecánico que Pieterse, se pone 9o a 36s.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.506
Puntos de reacción
2.883
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pidcock va en moto, a ver si no pega petardazo

O peta, o se cae, o vuelve a pinchar/romper, o gana claramente.

A ver si Valero puede hacer TOP-10 o incluso hacer diploma.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.279
Puntos de reacción
7.599
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues yo creo que casi la culpa ha sido de Koretzky, se ha cruzado al carril izquierdo pensabdo que Pidckoc no apareceria por ahi ..

carreron muy guapo! que espectaculo
bien valero, y culell no ha estado como pensabamos.
 
Arriba