Jopaligi
Miembro
Tenemos chica nueva en la oficina. Os presento a Argiria, una MMR Kenta 30 modelo del 2024. Os detallo el montaje a continuación:
- CUADRO: Kenta- G3 Carbon Concept Lite Frame. High Modulus carbon fiber. Monocoque. TA 12mm. Internal Cable Routing. Boost. Post Mount. Flexion 4 pivot. E+ Compatible. Press Fit. Head tube Tapered 1.5
- HORQUILLA: Fox Rythm 32 15 Boost. Travel 100mm. Remote Lockout. Tapered
- AMORTIGUADOR: Fox Float DPS Performance Elite RL
- DIRECCIÓN: Ritchey Pro Integrada 1.5
- CAMBIO: Sram GX T-TYPE AXS 12V
- PULSADOR: Sram AXS POD 12V
- FRENOS: Shimano MT-501 180/160
- BIELAS: Sram GX T-TYPE DUB 34 12V
- CASSETTE: Sram GX T-TYPE XS-1275 10-52 12V
- CADENA: Sram GX T-TYPE 12V
- RUEDAS: XCR-TR 9800 15-12 Boost XD
- CUBIERTAS: Hutchinson Kraken TLR Lab 29x2.30
- POTENCIA: Ritchey Comp 4 Axis
- MANILLAR: Ritchey Comp 2X Dual Position 9º Sweep 720 mm
- TIJA: Ritchey Comp Zero Double Fix 30.9
- SILLÍN: Specialized S-works power elaston
- PUÑOS: Ritchey superlogic
Peso tal cual está 12.460kg
La Negrota va a seguir en activo, a los mandos se queda mi pareja, que se le ha metido el gusanillo (espero que le dure).
Por aquí iré poniendo las mejoras que le vaya haciendo. De momento solo he cambiado el sillín. Pero los cambios proyectados en breve son las ruedas (a la espera de recibir unas Elitewheels pro 36), el mando de bloqueo de la suspensión, intercambiaré el de la Negrota (DT-Swiss L2) por el Fox que trae de serie (personalmente no me gusta nada, mala experiencia previa) y tija pija (he pillado una fox transfer en RCZ).
- CUADRO: Kenta- G3 Carbon Concept Lite Frame. High Modulus carbon fiber. Monocoque. TA 12mm. Internal Cable Routing. Boost. Post Mount. Flexion 4 pivot. E+ Compatible. Press Fit. Head tube Tapered 1.5
- HORQUILLA: Fox Rythm 32 15 Boost. Travel 100mm. Remote Lockout. Tapered
- AMORTIGUADOR: Fox Float DPS Performance Elite RL
- DIRECCIÓN: Ritchey Pro Integrada 1.5
- CAMBIO: Sram GX T-TYPE AXS 12V
- PULSADOR: Sram AXS POD 12V
- FRENOS: Shimano MT-501 180/160
- BIELAS: Sram GX T-TYPE DUB 34 12V
- CASSETTE: Sram GX T-TYPE XS-1275 10-52 12V
- CADENA: Sram GX T-TYPE 12V
- RUEDAS: XCR-TR 9800 15-12 Boost XD
- CUBIERTAS: Hutchinson Kraken TLR Lab 29x2.30
- POTENCIA: Ritchey Comp 4 Axis
- MANILLAR: Ritchey Comp 2X Dual Position 9º Sweep 720 mm
- TIJA: Ritchey Comp Zero Double Fix 30.9
- SILLÍN: Specialized S-works power elaston
- PUÑOS: Ritchey superlogic
Peso tal cual está 12.460kg
La Negrota va a seguir en activo, a los mandos se queda mi pareja, que se le ha metido el gusanillo (espero que le dure).
Por aquí iré poniendo las mejoras que le vaya haciendo. De momento solo he cambiado el sillín. Pero los cambios proyectados en breve son las ruedas (a la espera de recibir unas Elitewheels pro 36), el mando de bloqueo de la suspensión, intercambiaré el de la Negrota (DT-Swiss L2) por el Fox que trae de serie (personalmente no me gusta nada, mala experiencia previa) y tija pija (he pillado una fox transfer en RCZ).
Última edición: