Estaban al otro lado del móvil. 😅 😅No veo a la gente que la admira, jeje
Estaban al otro lado del móvil. 😅 😅No veo a la gente que la admira, jeje
Actualizamos características.
Según indicaciones del biomecánico, cambiamos potencia, tanto de longitud como de angulo.
Y acortamos manillar dos centímetros, de 74cm a 72cm
Ver el adjunto 26393
Muy buena bici @JoseMMR 👏🏼👏🏼👏🏼 y con un montaje espectacular.
Que tal se comportan las cubiertas?? Yo llevo Ikon de serie 2.20 alante y atrás y estoy pensando meter una Barzo 2.25 delante por tema de agarre. Lastra mucho??
Pues muy bien, son los 105€ mejor invertidos. Hay que ver como cambia la postura de una bicicleta a otra, de no tener molestias a tener molestias. Con la Kendo, ningún problema, ajustando las medidas echando mano a los clásicos ajustes que corren por internet y con esta, más racing, empezaron a salir molestias haciendo los mismos ajustes. Me tenía que haber quedado con la Kendo, je je, me hubiera ahorrado 100€. Luego matizo mejor.Y qué tal con los cambios que te ha hecho el biomecánico?
Al conjunto, a mí parecer, le falla las llantas y las bielas ( 855 grs 😱 😱 )
Yo voy con los ESI normales y me gustan.Cambiamos puños Rydefil, Hive por Comfy y Comfy por ..........
Ver el adjunto 28544
El por qué? Antes de ir al biomecánico ya notaba que se me adormecían las manos, no siempre. También por echar mucho peso adelante, a pesar de llevar guantes con inserciones de gel. Llevaba los Hive, son los puños en forma hexagonal que se adaptan a tu mano.
Tras la visita al biomecánico me recomendó cambiarlos, tras hacer también unos ajustes en la posición. A parte de que no siempre se quedaban en la posición, solían girarse un poco, lo que hacía era no coincidir con los plieges de la mano.
Así que a principios de agosto cambie a los Comfy, pero no ha solucionado mucho. Sigo con algunos momentos en que se me duermen y como si se me clavaran. Comentar que tanto los Hive como los Comfy tienen el mismo grosor, 32 mm. Pensando que a lo mejor el problema era la forma.
Antes esto no me pasaba.
Por supuesto no digo que sean malos, al menos para mí no se me adaptan, la verdad es que tienen un agarre excelente y no se ensucian para nada, pasas un trapito mojado y adiós a la porquería y quedan impolutos. ¿Quizás sea por el compuesto? No es silicona, es un compuesto de polimero.
Entonces solo me queda volver a mis anteriores puños, unos Botranger XR ó probar los tambien super recomendados ESI Grips, en concreto los Extra Chunky con 34 mm de grosor.
Saludos.
Yo llevo el de 12v y estoy muy contento con el y su desarrollo ya que el salto al piñon 51 es muy bueno en sram son 10 dientes de diferencia entre el 11y el 12Actualizamos cassette!!!!
Pasamos de un Sunrace 11-46 (534gr) a un Shimano CS-M5100 11-51 (628gr). Creo que hemos salido perdiendo en cuanto a peso. 😩
Ver el adjunto 47530
Eso espero, a por el Everest 🤪🤪Pero ese 51 vale cada gramo extra. 😊
A ver, a ver, descarte 12v, personalmente con 11v ya cubro mis necesidades, todas mis necesidades 😂😂Yo llevo el de 12v y estoy muy contento con el y su desarrollo ya que el salto al piñon 51 es muy bueno en sram son 10 dientes de diferencia entre el 11y el 12