M
MBR
Invitado
Qué pasada. Algún día tendré una OIZ! Disfrútala mucho!
Resuélveme dudas que soy un poco novel en esto, mi oiz m30 de 2019 trae de Llantas las Mavic Crossmax TL 6-Bolt, el buje es Mavic, con respecto a lo que has puesto de cuánto peso estamos hablando de diferencia? Merece la pena cambiar mis llantas por unas Dt Swiss? Que cambiarias en mi oiz para aligerarla o mejorarla un poco, de momento no es que tenga quejas de ningún tipo con ella, pero ya sabes que somos calientes de naturaleza Jajajajaja
PD: Se que no tienes una Alma pero si una rígida "misil" :lenguafuera:
El otro día de ruta llevábamos este debate Oiz Vs Alma. A mismos componentes y desde tu experiencia entre dos bicis TOP rígida-doble, cuál usarías para hacer una ruta larga (más de 60 km) y que tenga de todo (pista, sendero, bajadas técnicas, aslfalto)?
PD: Se que no tienes una Alma pero si una rígida "misil" :lenguafuera:
Otro bocadito y es que... cada gramo cuenta!!!!
Sustituimos el eje delantero Fox Boost de 80 gramos
Ver el adjunto 11680
Por un Fox Kabolt Boost de solo 38...
Ver el adjunto 11681
42 gramitos menos. Y es que cada gramo cuenta. Que se lo pregunten a Sito Miñanco, los Charlines y compañia....
Los ejes tienen que ser de la misma marca que la horquilla no?? Vamos que yo en mi reba no puedo poner ese Kabolt no??Otro bocadito y es que... cada gramo cuenta!!!!
Sustituimos el eje delantero Fox Boost de 80 gramos
Ver el adjunto 11680
Por un Fox Kabolt Boost de solo 38...
Ver el adjunto 11681
42 gramitos menos. Y es que cada gramo cuenta. Que se lo pregunten a Sito Miñanco, los Charlines y compañia....
No puedes poner el kabolt, pero puedes poner el de RS, que cuesta la mitad y pesa lo mismo.Los ejes tienen que ser de la misma marca que la horquilla no?? Vamos que yo en mi reba no puedo poner ese Kabolt no??