• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, esto no es una imagen, es un video, pero no sabía donde meterlo. Podría ser un chiste, pero el audio es real aunque parezca surrealista. Es una entrevista de esta mañana de Carlos Alsina a Mariano Rajoy, metido en un video de Los Simpson, es genial :lol::lol::lol:

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
A alguien le extraña que varios millones de personas (por no decir la mayoría) en Catalunya, quieran la independencia?

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Lo que verdaderamente extraña es que una mayoría votara a tal personaje como presidente del gobierno.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
A alguien le extraña que varios millones de personas (por no decir la mayoría) en Catalunya, quieran la independencia?

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Yo ahí, no opino... [emoji53]

Enviado desde mi nokia 3310

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.230
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Complicado tema el de la política... Deberíamos no tratarlo y si lo hacemos que sea con respeto, que aquí cada uno tenemos nuestras ideas y todas respetables.

Sent from my iPhone using Tapatalk

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Complicado tema el de la política... Deberíamos no tratarlo y si lo hacemos que sea con respeto, que aquí cada uno tenemos nuestras ideas y todas respetables.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si, pero aun así, yo no opinaré, es más, ni entraré a ver que comentáis, porque me da mala gana hacerles propaganda y se me pone una mala virgen que pa que... Así que yo en esos temas 0. Sorry [emoji29]

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Son temas muy sensibles y, quieras o no quieras, se acaba polemizando y es bastante probable que alguien acabe perdiendo los papeles.

Yo bastante he dicho ya...[emoji16]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.977
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
82dc90ef09cc5019601fb90c065e7524.jpg

Enviado desde el móvil

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.230
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Si, pero aun así, yo no opinaré, es más, ni entraré a ver que comentáis, porque me da mala gana hacerles propaganda y se me pone una mala virgen que pa que... Así que yo en esos temas 0. Sorry [emoji29]

El problema es que no nos vemos la cara, no estamos unos enfrente de otros. Estoy seguro que tomando un café o una caña cada uno defendería lo suyo, echaríamos unas risas y continuaríamos la ruta. Sería una discusión similar a 26" vs 29":):):)
Hacemos nuestros unos problemas y unas situaciones que no hemos creado. Los políticos tiran la piedra y esconden la mano, se crea el campo de cultivo para que la gente se enfrente y ellos miran para otro lado. Dejan el país engorrinado y a ver quién da una solución medianamente buena o menos mala para los problemas actuales ( CAT, paro, inmigración, reforma constitucional, etc, etc). Esto no hay por donde cogerlo...

IronMan

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.078
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que conste que no soy de ningún color político, me parecen todos unos trolls como casas... [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]