- Puntos de reacción
- 4.078
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Carretera
- Bici/s
- MMR Rakish - Orbea Orca
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ayer mismo la estuve viendo yo, la verdad que tiene muy buena pinta y se ve robusta, si fuera de carbono seria ya la leche... [emoji12]Ya sé que las tendréis vistas, pero ayer me enamore de la de abajo...
Ver el adjunto 1463
Jijiji yo también me fije, debajo, detrás del pedalier, buen detalle, aunque para los mecánicos un poco mas difícil...Flipante donde están las zapatas de freno [emoji44]
@IronMan
[emoji15] [emoji15] [emoji15] me voy a tener que hacer policía,así cogeré mas la bici.. [emoji23] [emoji23] [emoji23]Estreno de la Policía Local de Granada... Orbea Alma de carbono con horquilla FOX... mucho van a tener que correr los cacos :muerto::D
![]()
Aquí más fotos: La PolicÃa Local estrena motos y bicis
Y de verdad hace falta ese pepino??Estreno de la Policía Local de Granada... Orbea Alma de carbono con horquilla FOX... mucho van a tener que correr los cacos :muerto::D
![]()
Aquí más fotos: La PolicÃa Local estrena motos y bicis
Exactamente. ¿ Y que utilidad tiene que vayan en bici?. Sinceramente no la veo, para circular por zonas peatonales existen las scooters o agentes a pié y para el resto los coches.Y de verdad hace falta ese pepino??
Con menos bici hubieran hecho lo mismo. Que fácil es derrochar cuando el dinero no es tuyo.Exactamente. ¿ Y que utilidad tiene que vayan en bici?. Sinceramente no la veo, para circular por zonas peatonales existen las scooters o agentes a pié y para el resto los coches.
Eso sí, si queremos dar la imagen de limpios, ecologistas y demás queda muy bien.
Exacto, pero a mi me parece bien, algo se ahorrara en coches y combustible y siendo realistas para dirigir el trafico y poner multas no hace falta ir en coche con los gastos que eso genera y que se pagan entre todos.Con menos bici hubieran hecho lo mismo. Que fácil es derrochar cuando el dinero no es tuyo.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk