• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.977
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Mi comentario inicial estaba relacionado con el modelo en concreto. Me parece una exageración poner una bici de carbono con una horquilla que parece de gama media-alta.
Lo de que algunos policias lleven bici, pues no lo veo ni bien ni mal, creo que se debe valorar por los resultados. No olvidemos que la principal función de las patrullas es disuasoria y en ese sentido, veo bien que se les vea por las calles.

Un saludo.

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.706
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Exactamente. ¿ Y que utilidad tiene que vayan en bici?. Sinceramente no la veo, para circular por zonas peatonales existen las scooters o agentes a pié y para el resto los coches.
Eso sí, si queremos dar la imagen de limpios, ecologistas y demás queda muy bien.

A mi no me parece mal que vayan en bici a patrullar, con todas las ventajas de ruido, contaminación, agilidad para entrar en vías peatonales, etc... Además dan una buena imagen a la ciudad y en cierto sentido imponen, por ejemplo, un tirón de bolso o una cartera... no estoy tan seguro que se pudieran escaquear tan rápido corriendo a pie o en moto en mitad del tráfico... estos tíos están fuertes, hay que verlos compitiendo en las marchas ciclistas jejeje.

Otra cosa es el nivel de bici... la verdad es que con una de aluminio de gama media/alta hubieran tenido bastante, pa que nos vamos a engañar. Pero yo creo que ahí entran ya "mamoneos" con cierto establecimiento de bicis con solera en Granada ;-)

Pero vamos, que en principio en peores cosas se gastan la pasta.

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Estreno de la Policía Local de Granada... Orbea Alma de carbono con horquilla FOX... mucho van a tener que correr los cacos :muerto::D
pu6jc.jpg

Aquí más fotos: La PolicÃa Local estrena motos y bicis

[emoji15] [emoji15] [emoji15] me voy a tener que hacer policía,así cogeré mas la bici.. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Y de verdad hace falta ese pepino??

Exactamente. ¿ Y que utilidad tiene que vayan en bici?. Sinceramente no la veo, para circular por zonas peatonales existen las scooters o agentes a pié y para el resto los coches.
Eso sí, si queremos dar la imagen de limpios, ecologistas y demás queda muy bien.

Con menos bici hubieran hecho lo mismo. Que fácil es derrochar cuando el dinero no es tuyo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Exacto, pero a mi me parece bien, algo se ahorrara en coches y combustible y siendo realistas para dirigir el trafico y poner multas no hace falta ir en coche con los gastos que eso genera y que se pagan entre todos.

A ver, voy a dar mi opinión, que no entiendo de poli (ni de bicis :lol::lol::lol:):
  • Poli en bici: Mi opinión es que si. ¿Ventajas? Se pueden hacer mas km que andando, no contamina, pueden circular por zonas peatonales, no hacen ruido, etc. etc.. Y una cosa muy importante que no habéis comentado. La poli en bici le otorga una categoría de vehículo a la bici en una ciudad que hace que sea algo mas natural y beneficiosos para los ciclistas. Además, al ir en bici, es mas fácil que detecten los inconvenientes de circular en bici (calzada en mal estado, vehículos poco respetuosos con los ciclistas, personas okupas del carril bici, etc), y así crezca la empatía general hacía nosotros.
  • La Orbea Alma de carbono con horquilla Fox para la poli: Mi opinión es que NO. Se han pasado, con una MX como la mía harían lo mismo y valen muchísimo mas baratas. ¿Y por que carbono?, para el trote que van a tener hubiera sido mejor el aluminio, creo yo. Un gasto innecesario y unas bicis desaprovechadas. Además, no lo veo muy ético con las carencias sociales que hay.
Ya está, esa es mi opinión. Poli en bici si, pero unas mas básicas hubiera sido mas mejor.

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
A ver, voy a dar mi opinión, que no entiendo de poli (ni de bicis [emoji38][emoji38][emoji38]):
  • Poli en bici: Mi opinión es que si. ¿Ventajas? Se pueden hacer mas km que andando, no contamina, pueden circular por zonas peatonales, no hacen ruido, etc. etc.. Y una cosa muy importante que no habéis comentado. La poli en bici le otorga una categoría de vehículo a la bici en una ciudad que hace que sea algo mas natural y beneficiosos para los ciclistas. Además, al ir en bici, es mas fácil que detecten los inconvenientes de circular en bici (calzada en mal estado, vehículos poco respetuosos con los ciclistas, personas okupas del carril bici, etc), y así crezca la empatía general hacía nosotros.
  • La Orbea Alma de carbono con horquilla Fox para la poli: Mi opinión es que NO. Se han pasado, con una MX como la mía harían lo mismo y valen muchísimo mas baratas. ¿Y por que carbono?, para el trote que van a tener hubiera sido mejor el aluminio, creo yo. Un gasto innecesario y unas bicis desaprovechadas. Además, no lo veo muy ético con las carencias sociales que hay.
Ya está, esa es mi opinión. Poli en bici si, pero unas mas básicas hubiera sido mas mejor.
Pero que bien habla este chico siempre, oiga.. [emoji16]

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.977
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pero que bien habla este chico siempre, oiga.. [emoji16]

Se nota que es moderador!!!

Enviado desde el móvil

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.977
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, pues sólo por curiosidad, comentaros que en Badalona la policía local va con RockRiders de varios modelos. La principal la RR 8.1...
Un saludo.

Enviado desde el móvil

Japegu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.191
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bueno, pues sólo por curiosidad, comentaros que en Badalona la policía local va con RockRiders de varios modelos. La principal la RR 8.1...
Un saludo.

Enviado desde el móvil

En Cádiz creo que van con Scott Aspect.

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Aquí mira que es zona montañosa...pues la local con 4x4...vamos, para patrullar por los aledaños del pueblo, una mtb les iría de perlas.

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
A ver si alguien me puede decir el modelo de zapas... no tengo claro si son Shimano pero parecen cómodas para caminar cuando bajas de la bici.

f9d9b72ef28937c764eab0c40473cc93.jpg

Enviado desde el móvil
Claramente se trata de las nuevisimas Mavic Jesucristo...[emoji16]

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.706
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Una foto de CAR Sierra Nevada a 2100 m. Vaya sitio para entrenar sobre las nubes!! [emoji7]
Por cierto instalaciones muy utilizadas por los ciclistas pro tour semanas antes de las grandes competiciones. El año pasado me pasó bajando Samu Sanchez mientras yo subía... Que manera de tumbar la bici [emoji28]
17676af81334c7a1238bb7b44da7aaa5.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk